Facebook Twitter Google Plus
Desde su despegue en la cantera hasta su confirmación en la élite

La meteórica carrera de Carlos Soler, en vídeo

Escrito por Álex López Sanfeliu

Miércoles, 17 Mayo 2017 07:00
Facebook Twitter 90
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Soler, la nueva estrella valencianista.

Carlos Soler acaba de renovar su contrato con el Valencia CF hasta 2021. Sueldo de estrella, duración de contrato de estrella, cláusula de estrella... Todo ha pasado muy rápido, pero todo ha sucedido porque el centrocampista del Valencia CF ha necesitado apenas medio año en la élite para dar el primer gran paso en su meteórica carrera. Su trayectoria, sin embargo, está trufada de hitos que ElDesmarque Valencia ha querido recopilar en un vídeo que resume a grosso modo sus primeros pasos. 

Porque Carlos Soler, 'el chino', como le conocen sus compañeros, destacó desde bien pequeño por su calidad individual y sus goles. Su relación con la portería contraria ha sido siempre fiel y constante desde cadetes; se mantuvo en juveniles; también en el filial, aunque Curro Torres lo usaba de seis; y ahora en el primer equipo, dónde ya se ha estrenado y dónde ha enamorado a Mestalla por su verticalidad, su clarividencia y su implicación. 

El gran fichaje de la temporada

Sin duda el centrocampista es el gran fichaje del Valencia esta temporada. Cuando el Valencia buscaba medios hasta debajo de las piedras aparece este jugador que, cuenta con un control orientado a la altura de los mejores, la conducción de balón que recuerda a las cabalgadas de Mendieta; la llegada de Baraja; la fuerza de Farinós y la ilusión de todos los valencianistas como él que, con 20 años, ven que su equipo necesitaba esta campaña compromiso cuando el bloque flirteaba con el descenso. Porque fue ahí, cuando el equipo se jugaba no descender dónde la estrella de Carlos Soler empezó a brillar en la élite.  

Valencianista de cuna

Valencianista de cuna, Carlos Soler lleva desde los 6 años en la Academia del Valencia y ha escalado cada peldaño de las categorías inferiores del fútbol base hasta que el pasado 10 de diciembre debutó en Liga con el primer equipo, con Cesare Prandelli en el banquillo, en Anoeta contra la Real Sociedad.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque