Facebook Twitter Google Plus
"Pese a las malas temporadas, la marca Valencia CF sigue siendo interesante"

El Valencia confía en cerrar un main sponsor para la próxima temporada

Escrito por David Torres / Álex López Sanfeliu

Miércoles, 17 Mayo 2017 13:49
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia no luce ningún sponsor en la camiseta esta temporada.

El Valencia CF confía en comenzar la temporada que viene con un main sponsor que ilustre su camiseta a partir de la campaña próxima y ocupe el espacio que quedó libre desde que el Valencia luciera el logo de Jynko Solar hasta el verano de 2014. En este período, varios directores de Marketing -Louis Dowens y Peter Draper- han pasado por la entidad sin encontrar la aportación económica que tanto necesita el Valencia. Eso parece que está a punto de cambiar. 

En este sentido, el director general de la entidad, Mateo Alemany, ha reconocido en una entrevista en exclusiva a ElDesmarque Valencia que confía al respecto. "Espero que sí. Para mí es importante porque es una fuente de ingreso y da valor a la marca. Hay cosas (iniciadas) y espero que sí". En este sentido, Alemany sacó pecho para ser "optimista" y aseguró que "Fuera hay interés, aunque hayamos hecho malas temporadas, la marca valencia sigue siendo interesante", confirmó. 

Tres años de sequía

Desde hace meses se están abriendo vías de negociación con empresas para encontrar el empujón definitivo que permita 'ocupar' el pecho de la camiseta del Valencia CF, que lleva libre desde que se acabara el contrato con Jinko Solar.

En 2015, reconocido públicamente por los directivos de la entidad, rechazó una oferta porque no se acoplaba al planteamiento ético de la entidad. Obviamente el nombre no trascendió, como sí se supo que Peter Lim dijo no a Turkish Airlines porque no colmaba las expectativas del dueño de la sociedad. El caso es que a día de hoy el club sigue sin sponsor pero cuando un director general como Mateo Alemany, poco dado a los anuncios sin fundamento, asegura que es optimista, es que la operación ha entrado en su fase decisiva.

Baja el precio

Lo que no ha querido desvelar es la cantidad que se negocia. Inicialmente, cuando accedió Draper al cargo que hoy ocupa Damià Vidagany, el Valencia tasó su camiseta por un montante de entre 8 y 10 millones de euros. Sin embargo, el propio mercado y las vicisitudes deportivas del equipo hicieron que el precio bajara ostensiblemente. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque