Facebook Twitter Google Plus
El lunes será el último entrenamiento del equipo

Vacaciones... y Marcelino

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 18 Mayo 2017 18:46
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia completará el último entrenamiento el lunes.

El Valencia CF se marchará de vacaciones el próximo lunes, después de celebrar el último entrenamiento de la temporada y así poner fin a un curso 2016 - 2017 que deja más sombras que luces. El conjunto valencianista disputará este domingo ante el Villarreal CF el último partido de LaLiga Santander en el estadio de Mestalla y el día siguiente, el lunes 22 de mayo, regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna todavía a las órdenes de Voro González. Será la última sesión de trabajo antes de que los jugadores del Valencia CF se marchen de vacaciones. El martes Marcelino tomará ya el mando, de facto.

La temporada 2016 - 2017 bajará el telón para el Valencia CF de manera definitiva el próximo lunes 22 de mayo. Será el día en el que el primer equipo complete la última sesión de trabajo de la temporada. Está previsto que los jugadores del conjunto valencianista se ejerciten el día después del partido ante el Villarreal CF y pongan punto y final a una campaña en la que el Valencia CF ha vuelto a decepcionar.

Esta última sesión de entrenamiento estará dirigida por Voro González. El todavía entrenador del Valencia CF cumplirá así su última labor como máximo responsable del banquillo de Mestalla antes de ceder el testigo a Marcelino García Toral. Voro ha cumplido con nota la misión que le encomendó cuando tomó las riendas del equipo después de que Cesare Prandelli presentara su dimisión.

Se espera que el Valencia CF haga oficial a final de esta semana las fechas del periodo de vacaciones que disfrutarán los jugadores y del inicio de la pretemporada en la que se empezará a trabajar para el proyecto 2017-2018 ya a las órdenes de Marcelino García Toral.

Marcelino será presentado el martes

Además, la próxima semana será también cuando se celebre la presentación de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas como mínimo. Desde el club se ha pretendido respetar la figura de Voro y se ha tomado la decisión de aplazar la presentación del partido hasta después del partido contra el Villarreal, cuando acabe la temporada de manera oficial.

A estas horas el Valencia CF continúa trabajando en la preparación del acto de la presentación de Marcelino, que tendrá lugar el martes 23 de mayo. A partir de esta fecha, el nuevo entrenador tomará el mando y comenzará a andar el proyecto de la temporada 2017 - 2018.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque