Facebook Twitter Google Plus
Una victoria amarilla certificaría el billete a Europa

Mario Gaspar solo entiende una victoria para el derbi ante el Valencia CF

Escrito por Javier Cortés

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:52
Gaspar ha explicado que se la juegan en Mestalla. ( Foto: EFE)

El defensor del Villarreal CF, Mario Gaspar, ha querido dejar clara la importancia del partido en Mestalla ante el Valencia CF y que solo admiten una victoria. "Vamos con la idea de ganar sin pensar en nadie, ni en ningún otro resultado", ha afirmado Gaspar a EFE. Varios jugadores de la entidad valencianista han asegurado en las últimas semanas que tratarán de acabar la temporada con tres victorias consecutivas, por lo que el derbi volverá  aser un encuentro de alto voltaje. 

El derbi valenciano que tendrá lugar en Mestalla el domingo a las 16:45h no estará por debajo de las expectativas de la cita por la necesidad de sentenciar el billete para la Europa League por parte del Villarreal y por la obligación de despedir con una victoria a esta mediocre temporada por parte del Valencia CF.

Mario Gaspar ha sido el último jugador en pronunciarse respecto al derbi. El jugador del Villarreal ha sido contundente ante los medios de comunicación, y ha enfatizado sobre la importancia de llevarse los tres puntos de Mestalla. El submarino amarillo certificaría su presencia en Europa de forma directa la temporada que viene. Es decir, los tres puntos evitarían una hipotética fase previa que tiene lugar en un momento delicado del calendario, exactamente entre principios y mediados de agosto.

El joven futbolista del Valencia CF, José Luis Gayà, también quiso dejar patentes sus intenciones de cara al último partido de la temporada. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el defensor de Pedreguer aseguró que la intención del equipo es acabar con tres victorias consecutivas. Uno de los duelos capitales en la Comunidad Valenciana volverá a vibrar una vez más con unos objetivos enfrentados de por medio. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 72 34
3 Real Madrid Real Madrid 68 33
4 Valencia Valencia 66 34
5 Betis Betis 56 34
6 Villarreal Villarreal 51 33
El Desmarque