Facebook Twitter Google Plus
"Sabe lo que significa jugar en el Valencia", afirma el Pipo

Rubén Baraja y Pep Claramunt apadrinan a Carlos Soler

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 23:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Baraja conoce muy bien a Carlos Soler

Dos Leyendas del Valencia CF como son Rubén Baraja y Pep Claramunt han apadrinado a su manera y con pocas horas de diferencia a la nueva estrella valencianista Carlos Soler. El primero de ellos, el vallisoletano, lo hizo en una extensa entrevista en la que , ha analizado la actual situación del equipo valencianista y sobretodo a la emergente figura de Carlos Soler, al cual conoce muy bien, ya que fue su entrenador durante un año. El entrenador, que actualmente está sin trabajo tras su paso por el Rayo Vallecano ha concedido una entrevista a Radio Marca para hablar de la que fue su casa durante muchos años. 

La posición de Carlos Soler

"Carlos puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, ya que el valencia estaba jugando con tres dentro. Puede jugar de '6', puede hacerlo de '8'. Es un futbolista con mucha potencia, con físico, y además luego tiene talento y sabe jugar a fútbol. El puede acoplarse a cualquier posición. Con nosotros estuvo jugando un año y generalmente jugaba de '6' , en ese momento si tenía algo que mejorar era el contacto físico, la disputa. Teníamos también a un muy buen jugador en esa posición en esa posición de '8' y jugaba con los dos", explicó Baraja que ha asegurado que "Carlos se ha hecho un hueco y se ha convertido en un jugador importante y si que es verdad que tenemos de alguna manera darle el elogio justo para que él sepa asimilar todo esto".

"Afortunadamente tanto Carlos como Lato son dos chicos que llevan mucho tiempo en el Valencia, que saben que significa jugar en el Valencia y tiene una mentalidad y una inteligencia brutal. Ellos van a saber asimilar la situación y lo importante es darle ese 'chance' para que puedan seguir creciendo", añadió Baraja sobre el lateral y el medio que está llamado a ser su sucesor en la medular.

El caluroso abrazo de Pep

La otra leyenda que ha abrazado y ha apadrinado a su manera al centrocampista. Ha sido esta misma mañana de jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha sido coincidiendo con la visita de la Asociación ADIS, que ayuda a las personas con diversidad funcional de Puçol. Pep Claramunt, que colabora con ellos, les ha acompañado en su visita a la Ciudad Deportiva y ahí ha posado orgulloso con el que está llamado a ser el que recoja el testigo de Baraja y del propio Claramunt y que no es otro que Carlos Soler.

La visita de Adis en vídeo:

en Videos
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque