Facebook Twitter Google Plus
El medio centro aspira a tener posibilidades en el club de Mestalla

Maksimovic: "Cuando llegó la oferta del Valencia descarté las otras"

Escrito por Luis Cortés

Jueves, 18 Mayo 2017 16:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maksimovic posa para una foto de presentación.

Nemanja Maksimovic es, por ahora, el único fichaje nuevo del Valencia para la próxima campaña. El medio centro se presentará en la Ciudad Deportiva de Paterna cuando comience la pretemporada ya dirigida por Marcelino. El futbolista serbio ha concedido una entrevista al programa 'Tiempo de Descuento' donde ha hablado de su presente y su futuro en la entidad del Turia. El internacional ha admitido que desde que firmó por el club de Mestalla el Astana no le dejó jugar.

"No conozco a Marcelino personalmente, todavía no conozco su trabajo"

"Desde que firmé con el Valencia en mi club me dijeron que como no iba a renovar no jugaba. Aquí esto ocurre de normal, sé que en algunos clubes europeos es diferente. Voy a jugar el Europeo sub-21 y luego llegaré a Valencia a hacer la pretemporada", afirmó Maksimovic en Gestiona Radio Valencia

El serbio afirma que está pendiente de cada uno de lo envites que disputa el Valencia en Liga: "He visto todos los partidos del Valencia, los he visto todos. Me gusta la ciudad y es un gran equipo. Tengo ganas de estar junto al equipo y de disfrutar de una gran temporada con el Valencia". 

Maksimovic lo tenía claro, el Valencia era su principal opción: "Tenía muchas propuestas encima de la mesa, pero cuando llegó la del Valencia descarté las otras. El Valencia es un gran club, en una gran Liga y con una muy buena afición. La Liga española es la referencia del fútbol serbio, es donde todos queremos llegar". 

El nuevo fichaje confirma que no conoce a Marcelino pero actuará en la posición de la medular que él le pida: "No conozco a Marcelino personalmente, todavía no conozco su trabajo. Haré lo que me diga el entrenador. Puedo jugar tanto como medio centro defensivo como de ofensivo". 

Por último, Maksimovic es consciente de que su juventud le puede llevar a una cesión. Pero antes quiere entrenar ante los ojos de Marcelino: "Quiero llegar a Valencia, ver al entrenador y ver mis posibilidades. Si no, me gustaría en la Primera División española".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque