Facebook Twitter Google Plus
Sencillo, emotivo y simple al inicio del partido

Así será el homenaje a Voro

Escrito por David Torres

Viernes, 19 Mayo 2017 11:13
Facebook Twitter 242
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia transmitirá por el videomarcador su salida al campo.

La temporada, deportivamente mala, y el hecho de que en la última jornada el Villarreal se juegue algo más que tres puntos, han dificultado sobre manera el homenaje que el Valencia CF quiere rendirle a Voro, y a Barrachina, el que fuera vicepresidente de la entidad y que falleció la semana pasada a los 74 años de edad.

El club, agradecidísimo a su entrenador, quiere reconocerle su temporada y su contribución para evitar que el equipo descendiera a Segunda División, sin embargo, se ha encontrado con un doble handicap: la mala temporada del equipo y que el rival se juega un puesto europeo. Así, el Valencia sabe que Voro va a continuar en la entidad, en un puesto de relevancia como es el de adjunto a la dirección general, y que la campaña no ha sido para echar cohetes. De hecho, es una de las peores que se recuerdan. Por eso, la entidad quiere hacerle un homenaje que sea "sencillo y emotivo". No es una despedida, es un hasta luego y no está el horno para grandes fastos.

El homenaje comenzará tres o cuatro minutos antes del pitido inicial, cuando se hayan leído las alineaciones por megafonía. En ese momento, el Valencia proyectará por los videomarcardores imágenes alternas del entrenador, similares a las del vídeo que ayer distribuyó en la página web, con la retransmisión en directo de la salida al campo de Voro desde el túnel de vestuarios. Será una forma de focalizar la atención de la afición de Mestalla en Voro, al que le brindará a buen seguro una sonora y emotiva ovación. 

Permiso especial de la Federación

El hecho de que el Villarreal, rival de este domingo, se juegue algo más que tres puntos, ha convertido el duelo en uno de los que la Federación exige máxima puntualidad en su comienzo. Debe empezar a la hora exacta. Eso también ha restringido el homenaje a Voro. Tanto es así que el club ha tenido que pedir una autorización especial de la Federación para poder realizar un minuto de silencio en recuerdo de Jesús Barrachina; minuto que se producirá justo antes del comienzo. No hay que olvidar que este es el primer partido que el equipo juega en Mestalla desde que el vicepresidente falleciera ahora hace una semana.  

en Videos
CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque