Facebook Twitter Google Plus
El lateral dice "estar a gusto y ser feliz en el Valencia"

Gayà: "Se están haciendo las cosas con sentido que es lo que se pedía"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 12:07
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tiene contrato con el Valencia hasta 2021.

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà, ha vivido en una constante montaña rusa en esta temporada tan complicada que ha protagonizado el conjunto de Mestalla. El de Pedreguer, lejos de su mejor nivel, llegó a estar desconsiderado para uno de los numerosos técnicos que ocuparon el banquillo valencianista como fue Prandelli. Tras la marcha del italiano, Voro volvió a apostar por el alicantino y su progresión fue ascendente hasta llegar cerca de su mejor nivel en la presente campaña. En una entrevista concedida a 90Minuts de CV Radio, Gayà hace balance de la temporada y habla sobre su futuro. 

Gayà mira con esperanza el futuro pues considera que se "están haciendo las cosas con sentido que es lo que se pedía" tras la llegada de Mateo Alemany al club. Se han tomado decisiones lógicas como es la contratación del nuevo técnico.

Marcelino

"Normalmente suelo comer bien. Es muy exigente en el tema de la alimentación, es un aspecto muy importante." "Desde la llegada de Alemany se están haciendo las cosas con sentido que es lo que se pedía"

"Es un entrenador que tiene un sistema de juego definido con el 4-4-2 con interiores que se meten mucho por dentro y dejan espacio a los laterales. Defiende muy bien. "

"Es importante de que Marcelino conozca a los rivales de LaLiga"

Sobre su futuro

"Estoy muy a gusto y muy contento. Tengo contrato hasta 2021."

"Sinceramente no sé si equipo de la Premier han preguntado por mí. Estoy centrado en acabar la temporada."

"Si un jugador se quiere quedar se queda por mucho que diga su representante. 

¿Se ve como capitán del Valencia?

"Sería un orgullo pero la realidad es que todavía soy muy joven."

"Le hacía falta al club esa estructura. Ahora ya no nos queda excusa, tenemos que ganar partidos y devolver al Valencia donde se merece."

Voro

"Voro siempre ha confiado en mí y estoy muy agradecido. Ha salvado al equipo y ha conseguido cambiar las cosas."

"Voro siempre que ha agarrado el equipo, lo ha hecho muy bien. Nos ha transmito confianza y que confiásemos más en nosotros porque teníamos equipo para estar más arriba. "

"En equipo tiene más rigor táctico y no nos han hecho tantas ocasiones y eso es trabajo de Voro y de su cuerpo técnico."

"Se lo merece todo. Voro cogió el cargo e un momento difícil y lo ha sacado hacia adelante. Voro ha dado una lección de estar ahí. Se merece un homenaje."

Prandelli

"Prandelli dijo FUORI pero el que se fue y abandonó el barco fue él y nosotros nos quedamos aquí para salvar al equipo"Pasé una situación muy complicada. Yo seguí trabajando como siempre y Prandelli no apostó por mi. Nunca me dijo el por qué. Al principio me dijo qué es lo que quería de mí pero luego ya nunca habló conmigo. Yo no lo entendía. El dijo FUORI pero el que se fue y abandonó el barco fue él y nosotros nos quedamos aquí para salvar al equipo. Lo que dijo en sala de prensa no lo dijo en el vestuario."

El descenso

"Siempre hemos confiado en nosotros pero estábamos en una situación complicada. Tuvimos miedo pero siempre confiamos. Cuando te metes ahí abajo, es complicado subir."

"No nos salía nada. Hiciésemos lo que hiciésemos, perdíamos."

"En estas dos temporadas he madurado mucho. En la primera temporada me salió todo y en las otras dos no. En los momentos malos es cuando se pone más atención."

Carlos Soler

"Carlos Soler ha hecho una grandísima temporada. Parece que lleva muchos años jugando en Primera. Va a ser un jugador muy importante. Los de la cantera queremos serlo también. Tenemos opciones de hacer cosas importantes la próxima temporada."

Lato

"Lato es un jugador con joven pero con mucha progresión y cada vez que ha subido lo ha hecho muy bien. Me alegro de que les den oportunidades a los jugadores de la cantera porque hay muchos que están preparados."

"Son épocas. No sólo laterales izquierdos. Han salido muchos jugadores porque la cantera del Valencia es muy buena."

Gayà-Lato

"Podría ser. Yo juego donde haga falta. Han habido partidos en los que he jugado."

Parejo

"Es un jugador increíble que tiene una visión de juego que pocos jugadores en Primera lo tienen. Ojalá pudiera seguri disfrutando de él. Cuando no está, el equipo lo nota. Es un gran jugador y una gran persona. Espero que se quede." "Después de la temporada que hemos hecho, queremos darle una alegría a la afición y acabar con una victoria"

Mangala

"El trabajo y el compromiso de Mangala han sido impecables. Él juega como entrena. En un entrenamiento puede 'cargarse' a tres o cuatro. No tiene miedo a nada. He aprendido muchas cosas jugando con él. Siempre intento apartarme para no chocarme con él. Un central debe ser así. Es buen tio y muy profesional."

Rivalidad contra el Villarreal

"Después de la temporada que hemos hecho, queremos darle una alegría a la afición y acabar con una victoria. Será importante de cara a la próxima campaña acabar esta con tres partidos seguidos ganando. El Villarreal se juega mucho, se juega la Europa League y nosotros nos jugamos el orgullo y vamos a hacerlo con las mayores garantías posibles y vamos a darle tres puntos a la afición."

"Esta temporada ha sido bastante mala. Tenemos que admitirlo. Pensábamos que esta temporada, después de la que hicimos también mala la pasada, iba a ser mejor. Empezamos con muchas derrotas seguidas y el principio de cada temporada siempre es importante. Hemos hecho algún partido bueno pero ha sido una temporada muy mala."

"Un derbi siempre es un partido especial, da igual la categoría en la que estés."

"Nos hubiera gustado estar ahí arriba pero no ha podido ser. Ahora toca pensar en la siguiente temporada y volver a ilusionarnos."

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque