Facebook Twitter Google Plus
Voro no puede contar con Orellana que cumple sanción

Posible once del Valencia CF ante el Villarreal

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 19 Mayo 2017 13:00
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo realiza carrera continua.

El Valencia CF cierra la temporada este domingo ante su público en partido intrascendente a efectos clasificatorios para el conjunto de Mestalla pero sí para el rival, el Villarreal, que necesita un triunfo para certificar su presencia en la Europa League la próxima campaña. Sin nada más en juego que el honor, los valencianistas quieren dar una alegría a su afición y sobre todo, rendir tributo a Voro por todo lo que ha hecho esta temporada para salvar al equipo cuando se encontraba al borde del precipicio. 

Será un domingo de despedidas. En primer lugar la del técnico y en segundo la de muchos futbolistas que seguirán su carrera deportiva lejos de Mestalla. Voro seguirá dando la oportunidad a Jaume bajo palos tras una temporada en la que el de Almenara tuvo muy pocas oportunidades pero no cesó en su incasable trabajo diario. En el último choque de la temporada Voro podría formar con Montoya, Garay, Mangala y Gayà en defensa mientras que el trivote en la medular será el que nos tiene acostumbrado el técnico de L'Alcúdia. De esta manera, Enzo Pérez y Carlos Soler regresarán al once y estarán acompañados por Dani Parejo. El canterano celebrará su renovación y su convocatoria para el Europeo sub 21 con la titularidad. 

En la parte más adelantada del equipo, Simone Zaza será la referencia mientras que Nani y Rodrigo acompañarán al italiano. El técnico buscará premiar al hispano brasileño poniéndolo de inicio en uno de los dos costados después de una temporada complicada en la que . Cabe recordar que Munir perdió la titularidad hace varias jornadas y que el que el técnico no puede contar con Fabián Orellana quien vio la quinta amarilla de la temporada ante el Espanyol y no se podrá enfrentar al Villarreal en la última jornada de liga. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque