Facebook Twitter Google Plus
El centrocampista es la gran novedad

Carlos Soler y Gayà, convocados para el Europeo sub 21

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 13:01
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Convocatoria para el Europeo (Foto: Sefutbol)

Los jugadores del Valencia CF Carlos Soler y José Luis Gayà han sido convocados para el Campeonato de Europa sub 21 que se disputará este verano en Polonia. El seleccionador Albert Celades ha a hecho pública la lista este viernes en la que ha incluido a los dos valencianistas. En el caso del lateral, Gayà ha sido un fijo a lo largo de las tres temporadas por lo que su presencia en la lista era presumible, sin embargo, Carlos Soler se estrena con la 'Rojita' debido al alto rendimiento ofrecido en la segunda mitad de esta temporada. 

El equipo de Celades parecía cerrado desde hace tiempo tras conseguir la clasificación de manera brillante meses atrás pero la aparición estelar de Carlos Soler esta temporada en Primera División no ha pasado desapercibida para el seleccionar de la categoría quien ha querido incorporar a un futbolista que, aunque ha debutado hace pocos meses en la élite del fútbol español, se ha echado el equipo valencianista a la espalda en muchos partidos y con desparpajo y mucha personalidad ha dejado una muy buena imagen gracias a la confianza que le ha dado Voro. 

Además de los dos valencianistastas, la convocatoria de Celades está formada por Kepa, Pau López, Rubén Blanco, Jonny, Yeray, Grimaldo, Meré, Vallejo, Odriozola, Gayà, Bellerín, Mikel Merino, Oyarzabal, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Soler, Ceballos, Marco Asensio, Denis Suárez, Deulofeu, Iñaki Williams, Sandro y Borja Mayoral. 

Los 23 convocados se concentrarán el miércoles 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a preparar el Europeo de Polonia que se disputará entre el 16 y el 30 de junio. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque