Facebook Twitter Google Plus
Los jugadores volverán al tajo el 3 de julio

La plantilla tendrá 41 días de vacaciones

Escrito por David Torres

Viernes, 19 Mayo 2017 13:38
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia, salvo los internacionales, volverá a entrenarse el 3 de julio. (Foto: David González)

La plantilla del Valencia CF volverá al trabajo el próximo 3 de julio, por lo que tendrá 41 días de vacaciones. Esa es, al menos, la previsión inicial con la que trabaja Marcelino García Toral. Precisamente el día de la presentación del técnico asturiano -el martes que viene- será el primero de los días que tendrá libres la plantilla. El club aún no ha hecho oficial esa fecha, ni tan siquiera los compromisos a los que acudirá este verano con la excepción del amistoso que los hombres del verano

La Copa Confederaciones

Nani, Cancelo, Ryan, Orellana Gayà y Carlos Soler llegarán más tarde pues tienen compromisos internacionales y empezarán más tarde sus vacaciones. Los lusos, el australiano y el chileno participarán en la Copa Confederaciones, si sus respectivas selecciones terminan por llamarlos. Si finalmente se marchan a Rusia para disputar la competición internacional y alguno llegara a la final, ésta se disputará el dos de julio, por lo que retrasarían su incorporación a la disciplina del equipo casi un mes.

El Europeo sub 21

Situación parecida es la de los dos jóvenes españoles Gayà y Carlos Soler, que podrían acabar el Europeo sub 21 que se disputa en Polonia el próximo 30 de junio, si es que llegan a la final. Eso significa que podrían regresar al trabajo hasta un mes más tarde que el resto de la plantilla. Son las situaciones más anómalas de un grupo que, en términos generales, tendrá algo más de un mes de vacaciones.

Las vacaciones prácticamente coinciden con las de otras temporadas. No en vano, el año pasado sin ir más lejos, el equipo regresó al trabajo el 4 de julio.

Deberes y ojo con el peso

Los jugadores no se irán de vacaciones de vacío, eso sí. Se llevarán planes de trabajo y saben que deben estar muy pendientes del peso. No en vano, el nuevo técnico es un entrenador obsesionado con la alimentación y el estado de forma de su plantilla. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque