Facebook Twitter Google Plus
La gran semana de Soler: renovación y convocatoria para el Europeo sub 21

Soler: "Muy contento por ir a este gran torneo a defender a España"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 17:05
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El mediocentro en un partido. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler no oculta su satisfacción por el gran regalo que le ha llegado a final de temporada y que para nada esperaba. El centrocampista ha sido convocado para participar en el Europeo sub 21 como parte del combinado nacional dirigido por Albert Celades. De esta manera, el centrocampista que ha cuajado una temporada espectacular en el Valencia CF se estrena en la sub 21 y lo hace a lo grande. En declaraciones a la tv oficial del club, habla de sus sensaciones tras enterarse de tan grata noticia: "Estoy muy contento por ir a este gran torneo a defender a España. Intentaremos conseguir el título."

en Videos

No lo esperaba puesto que nunca había sido convocado: "Cuando lo he visto me he quedado sorprendido porque no me lo esperaba. Es una gran noticia. En mi familia están más contentos que yo." "Gayà y yo representaremos al Valencia CF en la Selección y estoy orgulloso y contento por ello"

Tras la renovación con el Valencia CF, llega la guinda: "Es una gran semana. Primero la renovación con mi equipo, en el que siempre he querido estar y ahora la convocatoria de la sub 21. Venía de no haber conseguido meternos en el Europeo con la sub 19 y este año me toca ir a Polonia." 

Se enteró como un aficionado más: "Estaba en el vestuario con el móvil y lo he visto en twitter. Enseguida mis compañeros me han felicitado y dado la enhorabuena porque es un torneo muy importante. 

Su cicerone será su compañero de equipo: "Gayà es un veterano en la sub 21 y supongo que me presentará a compañeros. Conozco a alguno con el que he jugado en la sub 19 como Meré pero seguro que son grandes compañeros y me ayudarán mucho."

Rompe una lanza por la gente de la cantera valencianista: "En Paterna, la gente que ha salido de la cantera siempre ha dado la talla. Ha salido gente muy buena de aquí y es importante que sigan subiendo y siendo convocados con la selección. 

Suma y sigue para Soler que no para de quemar etapas. No tiene techo: "Siempre he ido paso a paso. Ahora Gayà y yo representaremos al Valencia CF en la Selección y estoy orgulloso y contento por ello."

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque