Facebook Twitter Google Plus
Así lo confirma el director deportivo turco Cenk Ergun

El Galatasaray negocia con Negredo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 20 Mayo 2017 00:30
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Negredo podría poner rumo a Turquía.

Si tan sólo unas semanas se comenzó a relacionar el nombre de Álvaro Negredo con el Galatasaray, con el paso de los días todo va cogiendo forma y parece que ya existe negociación abierta del club turco con el agente del futbolista madrileño, a quien se le ha trasladado el firme interés de firmarlo para la temporada que viene. Negredo es la primera opción que maneja el Galatasaray para reforzar su delantera, pero ahora el que tiene que dar una respuesta es el futbolista, que está evaluando la propuesta con la familia.

Desde Turquía hace unos días llegaba la noticia que los informes del punta valencianista eran muy positivos y la dirección técnica del conjunto turco veían en Álvaro Negredo un futbolista que podría aportar 20 goles por temporada. En esas mismas informaciones se destacaba que la partida económica que destinarían para esa operación sería de algo más de tres millones de euros.

"Hemos hablado con Negredo. Él es un jugador que nos interesa, pero los detalles que salen en la prensa afectan negativamente a nuestra negociación. Esta clase de jugadores son interesantes para otros clubes", destaca el director deportivo del club turco, Cenk Ergun.

Este viernes, tras la victoria del Galatasaray ante el Osmanlispor (2-0), el director deportivo del club turco, Cenk Ergun, ha confirmado los contactos que han mantenido con Negredo y su agente para tratar de convencerle para que fiche por la entidad otomana y de pasó criticó que se hubiera filtrado la negociación porque eso dificulta la operación, ya que hay otros clubes interesados. "Hemos hablado con Negredo. Él es un jugador que nos interesa, pero los detalles que salen en la prensa afectan negativamente a nuestra negociación. Esta clase de jugadores son interesantes para otros clubes y estas noticias dañan el plan que tenemos trazado", destacó.

Además, el Diario AS aporta que los contactos del Galatasaray también se han producido con el Valencia CF y que el agente de Negredo, Juanma López, le ha trasladado al delantero la determinación del Galatasaray en firmale y cerrar la operación, por eso el futbolista está evaluando con su familia y su representante seriamente la propuesta del club turco.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque