Facebook Twitter Google Plus
Será Blu, empresa de telecomunicaciones

El Valencia ya tiene main sponsor

Escrito por Fran Ortí / David Torres

Martes, 30 Mayo 2017 20:53
Facebook Twitter 75
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La camiseta del Valencia, salvo excepciones puntuales, lleva 3 años sin main sponsor.

El Valencia CF ya tiene main sponsor para la temporada 2017 - 2018. El club de Mestalla volverá a lucir en su pecho una marca publicitaria y a recibir una aportación extra por el contrato. No ha trascendido el nombre ni la cuantía del contrato pero, según ha anunciado el club será la empresa de telecomunicaciones Blu la que estampará su logotipo en la camiseta valencianista. Será la primera marca que lo consigue desde que Meriton Holdings desembarcara en Mestalla en 2014. Así pues, el Valencia CF estrenará main sponsor para la temporada 2017 - 2018.

La camiseta del Valencia CF por fin tiene patrocinador principal. La entidad de Mestalla ha alcanzado el acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Blu, que pasa a convertirse en el main sponsor del club valencianista. De este modo, el Valencia CF alcanza uno de los objetivos que más se le había resistido durante las tres últimas temporadas. Blu firma con el Valencia CF para las dos próximas temporadas, a razón de 3,2 millones de euros por campaña.

El director general de la entidad, Mateo Alemany, ya reconoció en una entrevista en exclusiva a ElDesmarque Valencia que el acuerdo estaba próximo. "Espero que sí. Para mí es importante porque es una fuente de ingreso y da valor a la marca. Hay cosas (iniciadas) y espero que sí", declaró el director general. En este sentido, Alemany sacó pecho para ser "optimista" y aseguró que "fuera hay interés, aunque hayamos hecho malas temporadas, la marca Valencia sigue siendo interesante".

Después de tres temporadas sin ningún patrocinador principal en la camiseta, el Valencia CF por fin dispone de un main sponsor. Se trata de Blu, una empresa de telecomunicaciones que ha alcanzado un acuerdo con la entidad valencianista, tal y como se hará oficial en el acto que se celebrará este martes en el Oceanográfic.

De este modo, se cierra un círculo vicioso que empezó en 2014, cuando Jinko Solar dejó de patrocinar al Valencia; empresa cuyo contrato cerró curiosamente el actual director de marketing, Damià Vidagany.

Tres temporadas sin patrocinador

La camiseta del Valencia CF se encontraba 'limpia' de main sponsor desde que se acabara el contrato con Jinko Solar al final de la temporada 2013 - 2014, coincidiendo con la llegada de Peter Lim a Mestalla. Desde que Meriton Holdings adquiera el paquete accionarial mayoritario de la entidad valencianista no se pudo cerrar ningún acuerdo con un patrocinador principal para la camiseta.

Con Peter Draper como máximo responsable del departamento de marketing durante los tres últimos años se rechazó en 2015 una oferta porque no se acoplaba al planteamiento ético de la entidad. Obviamente el nombre no trascendió, como sí se supo que Peter Lim dijo no a Turkish Airlines porque no colmaba las expectativas del dueño de la sociedad.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque