Facebook Twitter Google Plus
El '14' marcó cuatro goles en un partido de F7 y en el equipo rival jugaba el '6'

Vicente Rodríguez suma un 'póker' de goles ante Albelda

Escrito por Álex López Sanfeliu

Martes, 30 Mayo 2017 16:00
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Foto de familia tras el partido.

Es tiempo de fichajes y de movimientos de mercado. Entre el final de una temporada futbolística y el inicio de la siguiente, la secretarías técnicas de los clubes ponen en marcha toda su maquinaria para conformar equipos competitivos y acertar en los refuerzos de sus plantillas de cara al nuevo curso. En este verano, en el Valencia CF, todo ese trabajo cobra mayor importancia si cabe, habida cuenta de la reconstrucción de plantilla que necesita el primer equipo valencianista. 

Fue un bonito reencuentro entre compañeros que hicieron historia como son Vicente, Albelda y Juan Sánchez

Conjuntamente con el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, gran parte de la responsabilidad reside sobre la dirección deportiva y de manera más concreta, sobre la secretaría técnica en la que el hombre fuerte es Vicente Rodríguez.

El de Benicalap alterna el incansable trabajo con su regreso a los terrenos de juego. Vicente vuelve a sacar a relucir su calidad y olfato goleador de vez en cuando, siempre que el trabajo se lo permite. Este pasado lunes, el mítico '14' marcó la friolera de cuatro goles, todos los de su equipo en un partido de fútbol 7. Vicente participó con el equipo de F7 de la Asociación Futbolistas Valencia CF que cada lunes participa en uno de los torneos que se organizan en la Capital del Turia. 

Vicente demostró que todavía está en plena forma para jugar e impuso su ley haciéndole un roto al equipo rival al que derrotaron por 4-2. La empresa no era nada fácil pues enfrente no estaba cualquiera. El conjunto contrincante era capitaneado por nada más y nada menos que David Albelda. El capitán de la Pobla Llarga también suele participar en el mismo torneo todos los lunes junto a un equipo de amigos.

El calendario quiso enfrentar a los conjuntos este pasado lunes en el que fue un bonito reencuentro entre compañeros que hicieron historia como son Vicente, Albelda y Juan Sánchez. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque