Facebook Twitter Google Plus
Es uno de los jugadores que están en la rampa de salida

Enzo Pérez, en la órbita del Crystal Palace

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 09:00
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El centrocampista celebra un gol en un partido.

El Crystal Palace de la Premier League se ha fijado en Enzo Pérez para reforzar su centro del campo la próxima campaña. El conjunto inglés ha finalizado la temporada en la decimocuarta posición y quiere dar un golpe de efecto en este mercado de fichajes y una de las opciones que baraja es la del centro campista del Valencia CF. Precisamente, el albiceleste es uno de los jugadores que Marcelino ha pedido que salga de la plantilla a la mayor brevedad posible y el club trabaja para buscar una salida que favorezca a ambas partes. 

El Valencia CF pagó 25 millones de euros por Enzo en el mercado de invierno de la temporada 14/15 y en apenas dos campañas y media, el valor de mercado del jugador se ha visto reducido prácticamente a la mitad. El Valencia CF necesita vender a varios futbolistas para oxigenar la complicada situación económica que el club de Mestalla arrastra. Además, Enzo supone una gran carga económica en cuanto a los límites económicos que debe cumplir el Valencia CF. Con un elevado sueldo y la amortización anual de su ficha, Enzo alcanza los 9'5 millones en cómputo global del costa de plantilla y el Valencia CF está decidido a sacarlo. Enzo supone una gran carga económica en cuanto a los límites económicos que debe cumplir el Valencia CF, 9'5 millones 

Tal y como adelanta Radioesport, el Crystal Palace es uno de los clubes más interesados en el futbolista. Los equipos ingleses, con el gran poder adquisitivo gracias a los derechos televisivos se pueden permitir los grandes esfuerzos económicos como en este caso Enzo Pérez. 

La posibilidad de que Enzo abandone el Valencia CF se ha planteado cada vez que el mercado se ha abierto desde que viste la elástica blanquinegra. El pasado mercado de invierno fue River Plate el equipo que apostó más fuerte por él, sin embargo, la escasa oferta del club argentino y la mala situación que vivía el equipo dieron al traste con el traspaso del Enzo Pérez. 

En esta ocasión, la situación podría cambiar por lo que la marcha de Enzo estaría cada vez más cerca. El mercado dictará. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque