Facebook Twitter Google Plus
El pasado martes se celebró una reunión clave en Valencia

Maty Ryan se marcha traspasado al Brighton

Escrito por Luis Cortés

Viernes, 09 Junio 2017 15:37
Facebook Twitter 134
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento en el que los representantes del Brighton abandonan Valencia. (Foto: Gestiona Radio)

El Brighton ha pisado el acelerador para firmar a Matt Ryan y ya ha venido a Valencia para cerrar un principio de acuerdo con el conjunto de Mestalla. Dos dirigentes del cuadro inglés se trasladaron a Valencia para dejar prácticamente sentenciada la contratación del guardameta. La oferta trasladada desde la entidad británica satisface a la directiva del cuadro del Turia que ha tomado la decisión de traspasar al portero. 

Así, según ha avanzado el programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio, el pasado martes, dos de las cabezas visibles del cuadro inglés se trasladaron a la capital del Turia para reunirse cara a cara con Mateo Alemany. La dupla representativa del Brighton estaba comandada por el director general del citado equipo, Paul Barber,  como se aprecia en el vídeo adjunto del mencionado programa de radio. La información, confirmada poco después a ElDesmarque Valencia, por fuentes del propio club, relata que los dos británicos llegaron a la ciudad del Turia ese mismo día por la mañana. Se reunieron con el director general del Valencia en las oficinas situadas al lado del estadio de Mestalla. Un cónclave en el que también participó el ya presidente de la entidad, Anil Murthy. 

Solo el ok definitivo del cuadro inglés separa a Ryan del Brigthon

Sobre la mesa, la venta de uno de los porteros que tiene en nómina el conjunto español, Matt Ryan. Un encuentro muy productivo para ambos bandos ya que consiguieron llegar a un acuerdo para la contratación del meta. Un traspaso al que solo le falta que el club británico rubrique por escrito el pacto alcanzado el martes en Valencia. De hecho, la entidad del Turia espera desde el pasado martes la confirmación de la entidad inglesa del acuerdo alcanzado. Solo el ok definitivo del cuadro inglés separa a Ryan del Brigthon, que no ve con malos ojos jugar en la Premier League.

Bruno Saltor, el capitán

El Brighton es uno de los equipos que acaban de ascender a la élite del fútbol inglés. El cuadro británico quiere hacer un proyecto serio para asentarse en la Premier. De ahí que Paul Barber haya puesto sus miras en un guardameta contratado como es el todavía cancerbero australiano del Valencia. Por su parte, el meta ya tiene todas las condiciones de su futuro contrato pactadas con el conjunto recién ascendido a la Premier; dónde coincidirá con un exvalencianista como Bruno Saltor, que es el capitán. 

Areola, un candidato 

La más que probable venta de Ryan y la intención firme de sacar a Diego Alves provocarían que el Valencia tuviera que firmar a un nuevo guardameta. Una decisión consensuada entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico encabezado por Marcelino. Además de la revolución que la entidad pretende hacer en la plantilla, la portería también sufrirá cambios importantes de cara a la próxima campaña. 

En este sentido, Alphonse Areola, que no juega en el PSG y al que Marcelino conoce muy bien de su época de Villarreal, es un firme candidato para reforzar esa zona. La presencia de Jorge Mendes en París para reunirse con el PSG podría facilitar la llegada del joven cancerbero, aunque sea en calidad de cedido. 

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque