Facebook Twitter Google Plus
El club, acreditado para el Europeo Sub'21

El Valencia busca jóvenes promesas en Polonia

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 12 Junio 2017 13:19
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dawid Kownacki, goleador de la selección polaca (Foto: SE.pl).

Pese a que todavía no se ha cerrado ningún fichaje, el Valencia CF continúa moviéndose en el mercado y buscará jóvenes promesas en el Europeo Sub'21 2017 que se celebra este verano en Polonia. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla se encuentra entre los clubes que se han acreditado para asistir como ojeadores al campeonato de Europa y tener controlado así el mercado de nuevos talentos que comienzan a destacar en el viejo continente.

El Valencia CF continúa recogiendo informes para el mercado de fichajes. Todavía no se ha concretado ninguna incorporación para la temporada 2017 - 2018 más allá de la que ya cerró Suso García Pitarch antes de dimitir con Nemanja Maksimovic, pero la dirección deportiva liderada por José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez está trabajando a destajo para contar con la mayor información posible. En ese sentido, el Europeo Sub'21 2017 que se celebra durante los próximos días en Polonia es una cita a la que el Valencia CF no faltará.

Desde el próximo 16 de junio hasta el 30 de junio se celebrará el Europeo Sub'21 y el club de Mestalla se desplazará hasta Polonia para seguirlo en directo. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF es uno de los clubes que ha sido acreditado por la UEFA para asistir como ojeador al Europeo Sub'21 2017. Así pues, el conjunto valencianista tendrá controladas a las jóvenes promesas que destaquen en el campeonato de Europa que se disputará durante los próximos días en Polonia.

Se trata de una oportunidad inmejorable para seguir de cerca a los nuevos talentos que están brillando en el viejo continente. En Polonia se darán cita algunos de los futbolistas más prometedores de Europa, vistiendo las camisetas de las selecciones de Alemania, Italia, Inglaterra, Portugal, Suecia o Polonia, entre otras.

Cuatro representantes valencianistas

Además de buscar jóvenes promesas, el Valencia CF también podrá seguir de cerca las evoluciones de los cuatro representantes con los que cuenta en el Europeo Sub'21 2017. Hasta cuatro jugadores que pertenecen a la entidad valencianista lucharán en Polonia por llevarse el cetro europeo. José Luis Gayà y Carlos Soler representan a la selección española, Joao Cancelo ha sido citado con Portugal, mientras que Nemanja Maksimovic jugará con Serbia. Así pues, el Valencia contará con cuatro representantes sobre el terreno de juego en el Europeo Sub'21.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 23 11
El Desmarque