Facebook Twitter Google Plus
"Hay varias posibilidades de cara al futuro, hemos recibido varias llamadas"

El agente de Enzo Pérez le abre la puerta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 10:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enzo firma un autógrafo.

El Valencia CF se encuentra inmerso en la 'operación salida' ya que necesita aligerar la nómina de jugadores con los que no cuenta Marcelino y aprieta el acelerador para que las numerosas negociaciones que se llevan a cabo, lleguen a buen puerto. Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Enzo Pérez que valora las diferentes opciones que tiene sobre la mesa pues son muchos los equipos interesados en uno de los futbolistas que habitualmente suele formar parte de las convocatorias de la selección argentina. 

El agente en Europa del jugador, Borja García, en declaraciones a Fichajes.com, le abre la puerta al jugador del Valencia CF y confirma que Enzo está valorando todas las posibilidades para cambiar de aires en el futuro más inmediato. "Hay varias posibilidades de cara al futuro y mi socio Juan Pablo Rossi y yo hemos recibido algunas llamadas. Estamos hablando de un jugador de primer nivel e internacional con Argentina, por lo que es normal que haya interesados", señala. 

Enzo se encuentra en la terna de futbolistas que maneja la Lazio para sustituir al también argentino Lucas Biglia si este finalmente se marcha al AC Milan. Por otro lado, el capitán valencianista cuenta con el interés de muchos equipos de su país como River Plate, club que desde hace muchos meses está detrás de él aunque en su momento no se han acercado a las pretensiones económicas del Valencia CF. 

Su agente habla del 'tanteo' con el Betis

En referencia al interés adelantado por Estadio Deportivo este lunes sobre la intención del Betis de hacerse con los servicios de Enzo, su agente confirma los contactos y los define como "simplemente un tanteo" y señala que no se ha avanzado en ningún caso. "El jugador pertenece al Valencia CF y nosotros buscamos lo mejor para su futuro."

En cualquier caso, la elevada ficha que percibe Enzo en el Valencia CF es el principal hándicap y muy probablemente se vería obligado a bajarse el sueldo si este acabase en la entidad verdiblanca. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque