Facebook Twitter Google Plus
El futbolista quiere más minutos

El Valencia, atento a la reunión entre Lemina y la Juve

Escrito por Francisco Ortí

Miércoles, 14 Junio 2017 22:01
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lemina quiere solucionar su futuro con la Juve.

El posible fichaje de Mario Lemina por el Valencia CF depende de la reunión que tendrá lugar entre el futbolista y la Juventus de Turín, prevista para antes del inicio de la pretemporada. El mediocentro gabonés quiere disfrutar de más minutos en el próximo curso y si no es en la Vecchia Signora no tendrá problemas en cambiar de aires. El Valencia CF es consciente de la situación en la que se encuentra Mario Lemina y se mantiene a la espera, puesto que se trata de un futbolista al que Vicente Rodríguez ha estado siguiendo durante toda la temporada y su valoración ha sido positiva.

El Valencia CF tendrá que esperar por Mario Lemina. El futbolista gabonés ha confirmado la información que publicó ElDesmarque Valencia la semana pasada: su futuro se definirá en la próxima reunión que tendrá lugar entre el jugador y la Juventus de Turín. La Vecchia Signora retomará los entrenamientos el próximo 10 de julio y Mario Lemina espera haber esclarecido su futuro antes de esa fecha.

"Creo que antes de volver a los entrenamientos tendremos una reunión para tomar una decisión. Tenemos que ver lo que realmente quieren hacer conmigo y también lo que quiero hacer yo, en función de los minutos que tenga. Nos vamos a sentar todos alrededor de una mesa y hablar tranquilamente", explicó Mario Lemina en declaraciones a RMC"Ahora quiero relajarme durante mis vacaciones y cuando llegue el momento tomar decisiones. Por el momento no me corre ninguna prisa", insistió.

En Mestalla, por lo tanto, están obligados a esperar y observar desde la distancia a Mario Lemina. Se trata de un jugador que se adapta las necesidades de los de Mestalla tanto a nivel deportivo como económico y gusta tanto José Ramón Alesanco como a Vicente Rodríguez, quien lo ha seguido en directo desde la pasada temporada en varias ocasiones.

Por otro lado, Lemina también habló del presunto interés de Arsenal y Watford en su fichaje. "Todo puede interesarme. Falta ver el proyecto y el feeling que pudiera tener con los dirigentes. Por supuesto que son proyectos interesantes, pero por ahora sólo pienso en la Juventus. Después de reunirme con ellos podremos hablar de los intereses que son reales y de los que no", indicó.

Además, descartó volver a la Ligue 1 y señaló que le gustaría probarse en otra liga diferente. "Me encanta el Olympique de Marsella, el proyecto de renovación es interesante, pero para mí sería como dar un paso atrás. Quiero probar una nueva liga y ver lo que puedo hacer", confesó.

Quiere minutos

La prioridad de Mario Lemina para la temporada 2017 - 2018 es tener minutos. Así de claro lo ha dejado el futbolista gabonés, quien espera tener más protagonismo en la Juventus de Turín o se verá obligado a cambiar de aires. "En el plano personal ha sido una temporada bastante difícil. Me hubiera gustado jugar más. Soy joven y tengo la necesidad de jugar más para poder imponerme", reconoció el centrocampista.

"Es cierto que aprendo todos los días de los mejores. En la Juventus tenemos un gran centro del campo con jugadores como Khedira, Pjanic y Marchisio. Aprendo de ellos muchísimo y gano experiencia. Pero la próxima temporada necesito jugar mucho más para poder hacerme un nombre como ellos", agregó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque