Facebook Twitter Google Plus
Está en la agenda del Valencia

Vía libre por Ghezzal

Escrito por Francisco Ortí

Sábado, 17 Junio 2017 17:57
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ghezzal defiende la camiseta del OL.

El Valencia CF tiene vía libre para el fichaje de Rachid Ghezzal después de que el Olympique Lyon haya confirmado que no le renovará y quedará libre el próximo 30 de junio. El futbolista argelino es uno de los muchos futbolistas que se encuentra en el radar del conjunto valencianista para la temporada 2017 - 2018 y ya es oficial que no continuará en el Olympique de Lyon durante el próximo curso después de que así lo haya anunciado Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad francesa.

No hay vuelta atrás. Rachid Ghezzal no continuará en el Olympique de Lyon. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio y el club francés ha tomado la decisión de no renovarle, por lo que quedará libre para fichar por cualquier otro club. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad de Gerland.

"Habrá que sustituir a Rachid Ghezzal. Será sustituido. Después de consultarlo hemos tomado la decisión de no dar continuidad a las exigencias salariales del jugador, así que tendremos que fichar un atacante para sustituir a Rachid", explicó el máximo mandatario del Olympique de Lyon durante una intervención en la que dio un repaso al futuro deportivo del club francés.

Este anuncio afecta al Valencia CF puesto que Rachid Ghezzal es uno de los muchos futbolistas a los que el equipo de José Ramón Alesanco ha seguido de cerca. El futbolista argelino se encuentra bajo el radar del conjunto de Mestalla desde el pasado curso. Se trata de un jugador que encaja tanto los parámetros económicos como deportivos en los que se está moviendo el Valencia CF durante este mercado de fichajes.

Además, Marcelino García Toral ha pedido la llegada de jugadores de banda para reforzar el Valencia CF de cara a la temporada 2017 - 2018 y Ghezzal podría ser una solución a esa exigencia del técnico asturiano.

Rachid Ghezzal (9 de mayo de 1992) es un futbolista argelino que juega en la posición de extremo izquierdo en el Olympique de Lyon en la Ligue 1. En el año 2010, Ghezzal firmó un contrato de cinco años con el Olympique de Lyon, en donde jugó en su filial hasta la temporada 2012/13 donde pasó a ser parte del primer equipo. Debutó en la UEFA Europa League 2012/13 frente a un equipo de Israel. En la siguiente temporada estuvo lesionado durante mucho tiempo. La temporada 2015/16 fue su mejor temporada hasta la fecha, logrando muchos goles y asistencias y llamando la atención de muchos clubes europeos.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 02-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Getafe - Valencia CF

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 16.15 en Coliseum Alfonso Pérez

Competición: LaLiga Santander (14)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Celta

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (15)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque