Facebook Twitter Google Plus
El jugador quiere volver a Argentina

River quiere a Enzo, pero no puede

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 10:39
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enzo Pérez tiene muchas papeletas para abandonar Mestalla (Foto David González)

El Valencia CF se encuentra inmerso en la 'operación salida' ya que necesita aligerar la nómina de jugadores con los que no cuenta Marcelino y aprieta el acelerador para que las numerosas negociaciones que se llevan a cabo, lleguen a una solución. Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Enzo Pérez, que según TyC Sports, quiere jugar en River Plate. El equipo argentino no puede pagar los diez millones que pide el conjunto ché pero están trabajando en conseguir su fichaje.

Los dirigentes millonarios están buscando la ingeniería financiera que les permita contratar al mediocentro argentino. Según el diario argentino El Intransigente, el ex jugador del Benfica quiere llegar a cumplir su sueño de jugar la Copa Libertadores. En el Monumental llevan varios años soñando con fichar a Enzo Pérez, quien ya se confesó seguidor de La Banda en el pasado. En los dos últimos mercados se especuló con la posibilidad de que Enzo Pérez fichara por River Plate, pero fue imposible.

El Crystal Palace de la Premier League también se ha fijado en Enzo Pérez para reforzar su centro del campo la próxima campaña. El conjunto inglés ha finalizado la temporada en la decimocuarta posición y quiere dar un golpe de efecto en este mercado de fichajes y una de las opciones que baraja es la del centro campista del Valencia CF. 

El agente en Europa del jugador, Borja García, en declaraciones a Fichajes.com, le abre la puerta al jugador del Valencia CF y confirma que Enzo está valorando todas las posibilidades para cambiar de aires en el futuro más inmediato. "Hay varias posibilidades de cara al futuro y mi socio Juan Pablo Rossi y yo hemos recibido algunas llamadas. Estamos hablando de un jugador de primer nivel e internacional con Argentina, por lo que es normal que haya interesados", señaló. 

Otros equipos como la Lazio o el Betis han mostrado interés en contar en sus filas con el internacional argentino. El deseo del jugador sigue siendo volver a su país, pero su contratación por el River Plate va a depender del poder económico de este equipo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque