Facebook Twitter Google Plus
El club ruso se suma a la puja por el delantero

Mancini quiere a Munir para su Zenit

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 12:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El jugador no convenció en Mestalla a pesar de ser uno de los máximos realizadores. ( Foto: ValenciaCF )

Al exdelantero del Valencia CF, Munir El Haddadi, le ha salido un nuevo pretendiente. Según Tuttomercato, el Zenit de San Petersburgo estaría interesado en el delantero español por petición expresa de su entrenador, Roberto Mancini. El entrenador italiano ha pensado en el hispanomarroquí para su nuevo proyecto en el club ruso.

Mateo Alemany comunicó ante los medios de comunicació la decisión de no ejecutar la opción de compra por ninguno de los cedidos, incluido Munir. Los 12 millones de euros eran una cantidad inalcanzable para el conjunto propiedad de Peter LimEsta decisión abocó al delantero a un futuro incierto, ya que en Can Barça se encuentra con una competitividad muy alta por entrar en los planes de Ernesto Valverde. Además, el técnico recién incorporado no cuenta con Munir para la confección de la plantilla según ha señalado Mundo Deportivo.

Por tanto, el club ruso se une a otros equipos por la puja del delantero. El Ajax de Amsterdam era el club que sonaba con más fuerza por hacerse con sus servicios. El año anterior, ya estuvo interesado en su incorporación y el equipo holandés fue unos de los competidores que se entrometió en la lucha por los servicios del hispano-marroquí la temporada pasada, a pesar de que finalmente recalara en el club de Mestalla cedido por el FC Barcelona.

La Real Sociedad también se habría fijado en el delantero pero a modo de cesión. Eusebio Sacristán, su técnico, conoce bien al punta y no deja de estar atento a su futuro ya que, a pesar de que su temporada ha sido nefasta, no es menos cierto que ha acabado como pichichi del Valencia. Eso, sin tener en cuenta que muchos partidos los jugó pegado a una banda, lejos del área, su verdadero hábitat competitivo.

El Barça pretende traspasarlo y obtener una cantidad superior a los 12 millones que pedía en la opción de compra al Valencia CF. El delantero marroquí maneja ofertas de Inglaterra, Francia, España y Holanda. A esta puja se le ha sumado el Zenit de San Petersburgo, equipo que tiene dinero suficiente para hacerse con los servicios del delantero.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque