Facebook Twitter Google Plus
"Nunca cierro la puerta a otros clubes, pero Sao Paulo es el equipo de mi corazón", dice

El Sao Paulo quiere a Aderlan Santos y él se deja querer

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 01:14
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aderlan Santos puede tener su futuro en Brasil. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El defensa del Valencia CF, Aderllan Santos, en la rampa de salida para abandonar el club este verano, tendría una oferta de su país para marcharse en calidad de cedido para la temporada que viene. Así, el conjunto del Sao Paulo de su país habría contactado ya con el conjunto de Mestalla para gestionar su cesión por un año con una opción de compra al final de campaña.

Así lo publicaba en su edición digital el diario GloboEsporte, que afirmaba que el equipo tricolor está buscando defensas en el mercado y se habría fijado en el valencianista, un central que apenas ha jugado esta campaña y por el que el Valencia acaba de pagar el tercero de los  plazos en los que se dividió los 9.5 millones de euros que costó su fichaje.

El defensor pasa las vacaciones en la ciudad de Salgueiro, dice la publicación, a la espera de un resultado de las negociaciones. Fue allí en su tierra natal dónde destacó para dar el salto al Braga portugués, equipo que lo traspasó al Valencia en agosto de 2015 a precio de oro en una época en la que Jorge Mendes hacía y deshacía a su antojo en el club,.

Este año Santos ha participado en 15 partidos oficiales, siendo titular en 12 de ellos, y fue amonestado en una ocasión. Ha sido, sin duda, una temporada lamentable y mucho menos fructífera que la anterior, en la que llegó de la mano de Nuno y en la que participó en 28 encuentros oficiales y marcó un gol. 

El jugador se deja querer

Mientras el Valencia trata desesperadamente de soltar al futbolista para aligerar su Fair Play Financiero, Aderlan Santos, en una entrevista con FOXSports.com.br el jugador de 28 años se ha dejado querer por el Sao Paulo. "Nunca cierro la puerta a otros clubes, pero Sao Paulo es el equipo de mi corazón. He llorado mucho por él, en 1998, en el momento en que Raí falló dos penaltis y Dida atrapó. Recuerdo que lloré aquí en la acera cerca cuando el Sao Paulo perdió a contra Corinthians en la semifinal del Brasileirão".

No contento con ello, y tras recordar sus partidos contra el FC Barcelona y el Madrid, insistió en que "No voy a mentir no, soy fan de Sao Paulo, animo a Sao Paulo. Tuve el sueño de jugar en Sao Paulo. Antiguamente era lo que más deseaba ", dijo el defensor. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque