Facebook Twitter Google Plus
Eliminado del playoff de ascenso con el Huesca

Vinícius cierra la temporada de los cedidos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 10:24
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero, en su último partido (Foto: LaLiga).

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

En el partido de ida en Aragón, Vinícius fue el autor del gol que inició la remontada de la esperanza para los de Anquela, una remontada insuficiente que en el partido de vuelta quedaría fulminada con los tres goles de los madrileños. Así pues, Vinícius ha finalizado su préstamo con el equipo de Segunda, al que llegó el pasado mes de enero y en el que ha llegado a marcar cuatro goles en total, dos de ellos en el mismo encuentro frente al Mirandés.

Expulsado de un entrenamiento

Por desgracia, el hecho más destacado de Vinícius en el Huesca puede que haya sido su expulsión de un entrenamiento por parte de su entrenador, Juan Antonio Anquela, tras considerar que el delantero no estaba rindiendo lo suficiente en un partidillo de entrenamiento que jugó el equipo oscense el pasado mes de mayo. El técnico, que este fin de semana también vivió una situación tensa durante el partido en Getafe con otro compañero de Vinícius al que empujó con la cabeza, obligó a Vinícius a marcharse a los vestuarios antes de tiempo.

El próximo día 30 de junio finalizará el contrato de cesión de Vinícius con el Huesca, momento en el que el jugador tendrá que volver a Valencia y puede que participe en los primeros entrenamientos de pretemporada si no se le encuentra un nuevo destino, si no definitivo, en calidad de cesión de nuevo. Se entiende que al haber terminado ahora su temporada, el jugador se incorporaría más tarde a los entrenamientos. Pero lo que parece claro es que el atacante de 24 años no tiene hueco en el club valencianista.

Los otros que volverán

Si de aquí al inicio de la pretemporada no sucede ninguna venta o cesión, los futbolistas del Valencia CF que tendrán que presentarse junto a Vinícius al volver de vacaciones son Álvaro Negredo (cedido en el Middlesbrough), Rubén Vezo (Granada), Rober Ibáñez (CD Leganés), y Nando García (Real Oviedo).

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque