Facebook Twitter Google Plus
No es el único interesado en Vietto

El Valencia, atento a los descartes del Atlético

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 11:35
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vietto, en su etapa en el Atlético.

El Valencia CF todavía no ha comenzado a reforzar de verdad su plantilla para la temporada 2017/2018, pero en estos momentos se encuentra haciendo otra labor muy importante como es la de dar salida primero a los futbolistas con los que no quiere contar el año próximo. En una situación similar podría decirse que está el Atlético de Madrid, y esto afecta al Valencia CF, ya que los colchoneros, y en concreto su entrenador, tienen que decidir sobre si contar para la próxima campaña con futbolistas como Luciano Vietto o con Ángel Correa.

El 'Cholo' Simeone cuenta con estos dos jugadores en su plantilla, pero las ofertas que empiezan a llegar por ellos podrían suponer al menos la salida de uno de ellos, y el Valencia CF está implicado en concreto en la de Vietto. Según apunta el periódico Marca, los madrileños tendrían hasta cuatro ofertas para sacar cedido al delantero la próxima temporada. Estos clubes son el Niza, la Real Sociedad, el Villarreal -club en el que despegó Vietto, y el Valencia CF. 

Correa es el jugador por el que el Atlético podría recibir más dinero de un traspaso

Una de las principales 'contras' para que el jugador acabara decidiéndose por el Valencia CF es que es el único de estos equipos que no disputará competición europea, tal y como recuerda el rotativo, aunque eso podría jugar a favor si el Atlético prefiere decantarse por un equipo que no vaya a ser rival en Champions y Europa League.

Lo que parece claro es que sólo uno de los dos continuará como rojiblanco la próxima temporada, ya que los de Simeone cuentan en la delantera, además de estos dos jugadores, con Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Santos Borré, aunque este último también saldrá este verano.

Hubo reunión con el agente

A finales de mayo, la dirección deportiva del conjunto valencianista se reunió en la Ciudad Deportiva de Paterna con el agente de Luciano Vietto, Sergio Mandrini,  para conocer la situación del jugador y abordar la negociación de un posible fichaje.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque