Facebook Twitter Google Plus
Presenció desde el palco el VCF Mestalla-Albacete

Layhoon reapareció para despedir Mestalla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 07:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La todavía presidenta, el sábado (Foto: Valencia CF).

La todavía presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, volvió el pasado sábado a representar a la entidad de Mestalla en un partido de fútbol. Fue en el encuentro disputado en el coliseo de la Avenida de Suecia entre el filial valencianista y el Albacete, correspondiente a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División, y lo hizo acompañando, entre otros, al que será nuevo presidente a partir de julio, Anil Murthy, y al consejero Kim Koh. Fue, en todo caso, una reaparición fugaz, pues este mismo lunes no estuvo en la presentación de la campaña de abonosDe hecho, es una incógnita saber su calendario en los apenas 11 días que le quedan como máxima mandataria.

La presidenta se marchó a Singapur el domingo 28 de mayo tras presenciar en directo el que hasta el pasado sábado día 17 de junio había sido su último encuentro ostentando ese cargo en Mestalla. Fue también en un duelo del filial, el encuentro ante el Celta B de la primera eliminatoria por el ascenso, y al día siguiente cogió las maletas y voló hacia Asia. En el partido de la semana siguiente ante el Real Murcia, ya no se le vio por Mestalla, y su cargo ya lo ocupó Anil Murthy, que pasará a ser el nuevo presidente desde el 1 de julio.

A pesar de saberse desde hace semanas que Murthy tomaría el relevo de Layhoon ese primer día del séptimo mes del año, es destacable que la que todavía sigue siendo presidenta se marchara con un mes de antelación y se perdiera actos como la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2017/2018.

Dos días después de ese partido ante el Celta B en Mestalla, el martes 30 de mayo, Layhoon estuvo presente junto a Peter Lim y el presidente de la Fundación del Valencia CF, Ng Ser Miang, en la entrega de las becas olímpicas que patrocina el multimillonario y que este año ha concedido a 335 estudiantes y atletas de su país.

Layhoon estuvo presente en ese evento, como demuestran unas fotografías que, además, fueron las últimas en las que también aparece en público y de manera oficial el propietario del Valencia CF hasta que el pasado fin de semana volviera a Valencia, donde apurarà sus últimos días como presidenta del club.

Valora su gestión en el club

Layhoon Chan tomó las riendas de la presidencia del Valencia CF en diciembre de 2014, y hasta que se anunciara su dimisión el pasado mes de abril ha pasado por mil y una situaciones en las que para unos habrá demostrado estar a la altura del cargo y para otros no. Para que des tu opinión, ElDesmarque Valencia trae esta encuesta en la que puedes valorar cual es en tu opinión la nota que se merece.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque