Facebook Twitter Google Plus
Pide paciencia a los aficionados

Mateo Alemany anticipa que los fichajes tardarán en llegar

Escrito por Fran Ortí / Álex López Sanfeliu

Lunes, 19 Junio 2017 14:18
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El director general en rueda de prensa.

Aprovechando la comparecencia pública para presentar las novedades en la nueva campaña de renovación de abonos, el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha tratado diversos asuntos relacionados con la actualidad valencianista. En estas fechas, el proyecto deportivo es lo que más preocupa a los aficionados que esperan como agua de mayo la llegada de nuevas incorporaciones que ilusionen de cara al nuevo curso. 

En referencia a este asunto, Alemany ha pedido paciencia al aficionado valencianista ya que "va a ser un verano largo. " El mandatario valencianista ha explicado que la complejidad del mercado obligará al Valencia CF a apurar "hasta el 31 de agosto" para cerrar la plantilla. 

Alemany llama a la calma pues los fichajes tardarán en llegar: “Vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápido. El mercado está complicado tanto en salidas como para entradas. Mi forma de trabajar es desde la calma y desde la frialdad. Quien se pone nervioso en este negocio, pierde. Hay que ser calmado y medir los tiempos. Nuestro entrenador entiende la situación y es un hombre paciente”, señala. “Vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápido"

El objetivo es reforzar el equipo con jugadores de alto nivel y por ello es necesario esperar: “Tenemos que pedirle a nuestros aficionados cierta paciencia porque exigimos un nivel alto a los posibles fichajes y por lo tanto es complicado”, indica. 

En pretemporada empezarán todos y Marcelino será el que decida: “Nosotros en este momento contamos con todo el mundo. El Valencia tiene una plantilla importante y a pesar de que el rendimiento no ha sido el esperado, creo que hay calidad. Los futbolistas varían su rendimiento en función de muchas circunstancias y una importante es el entrenador. También esperamos un rendimiento diferente de nuestros jugadores. La pretemporada la empezarán los jugadores que tengan contrato en vigor, salvo alguno que haya estado cedido fuera y no entre en nuestros planes”

El mercado dictará y el Valencia CF deberá esperar al final: "No puedo saber cuando tendremos cerrada la plantilla. Lo que puedo decir que nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Tenemos muy claro el perfil de futbolista que necesitamos y vamos a darle el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades. El que se pone nervioso, pierde. No sé cuando estará cerrada la plantilla, pero trabajamos en una dirección muy clara y vamos a trabajar mucho para no equivocarnos, porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es conseguir nuestros objetivos y los tenemos claros. No son fáciles porque son acordes a nuestra exigencia."

La renovación de Lato, avanzada pero no cerrada 

Por otro lado, Mateo Alemany ha querido indicar que las posturas para blindar a Toni Lato están muy cerca y que aunque el acuerdo no está cerrado definitivamente, se alcanzará en breves. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque