Facebook Twitter Google Plus
sigue con su plan específico

Rodrigo, con ganas de convencer a Marcelino

Escrito por Javier Cortés

Lunes, 19 Junio 2017 16:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rodrigo fue el máximo goleador del Valencia CF hasta su lesión. ( Foto: Valencia CF )

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha recuperado la confianza después de su larga lesión y quiere empezar ya en esta nueva etapa al mando de Marcelino. El hispanobrasileño ha priorizado el plan de trabajo en detrimento de unas vacaciones relajadas para "poder volver igual que el resto" en la pretemporada que empezará en dos semanas.

Rodrigo ha explicado en la entrevista concedida al diario AS que siente que el club cuenta con él. La adaptación de Rodrigo no ha acabado de ser una realidad durante estos tres años en Mestalla a pesar de la elevada cantidad que se pagó por él. A lo largo de la temporada fue cuestionado sobre su incierto futuro ligado al Valencia CF. Sin embargo, la llegada de Marcelino ha sido esclarecedora y positiva para el ex del Benfica. El entrenador asturiano comentó que en principio le hará jugar de segundo delantero, hecho que evidencia la confianza, a priori, depositada en Rodrigo por parte del nuevo técnico.

El 3 de julio será la fecha en la que el primer equipo del Valencia CF retome la actividad deportiva en Paterna, tal y como informó ElDesmarque Valencia. Marcelino establecerá por primera vez contacto sobre el verde con la mayoría de los jugadores, a falta de los internacionales, y comenzarán las exámenes particulares para constatar quien seguirá el año que viene. En este sentido, Rodrigo es uno de los jugadores que no están señalados para salir del club pero, tal y como anticipó el propio Marcelino, no hay ningún jugador imprescindible y, por consiguiente, tendrán que hacer méritos para ganarse el afecto del nuevo entrenador. 

El hispanobrasileño ha contado un planning específico en estas pseudo vacaciones para volver al mismo nivel físico que el resto de integrantes de la plantilla.   El plan de trabajo diario del delantero consiste en fortalecer la masa muscular del tobillo y del abdomen, con el fin de evitar una hipotética recaída. La playa ha sido el particular gimnasio de Rodrigo para complementar esta puesta a punto con ejercicios de propiocepción. No obstante, ha asegurado que no quiere ponerse como un toro porque al final el ciclo de la temporada se acaba rompiendo, por lo que también ha dispuesto de una semana libre de cualquier tipo de ejercicio físico.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque