Facebook Twitter Google Plus
Este lunes comenzó la renovación de los pases

50 preguntas y respuestas sobre la nueva campaña de abonos del Valencia

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 10:04
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Así será el pase del Valencia para la temporada 2017-18.

El Valencia CF sigue modernizándose y ha puesto a disposición de todos sus abonados y potenciales socios un extenso dossier en el que explica las pautas principales para las nuevas altas, renovar el pase, plazos, dudas y posibles cambios. Son más de medio centenar de preguntas y respuestas que ElDesmarque ha sintetizado en los siguientes apartados.

1. Renovación Abonos

¿Qué plazos tengo para renovar mi abono?

Desde el 19 al 28 de junio renovación online con pago aplazado por domiciliación bancaria en dos pagos (10 de julio y 10 de agosto) y hasta el 5% de descuento.

Y del 3 de julio al 18 de Julio renovación online con pago con tarjeta. En ambos casos la dirección será la siguiente: www.valenciacf.com/abonos/

La renovación presencial en taquillas será del 3 al 22 de Julio. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y de sábado de 10h a 14h.

¿Qué diferencia habrá si renuevo por la web o si voy de forma presencial a las taquillas de Mestalla?

Disfrutará de la comodidad de no realizar colas ni desplazarse a las taquillas de Mestalla ya que el abono lo recibirá en su domicilio sin gasto adicional por su parte.

¿Qué documentación debo presentar para renovar?

Presentando el abono de la temporada 2016/2017 o bien el DNI original o fotocopia del titular del abono.

¿Se podrá domiciliar esta temporada el abono en 2 mensualidades igual que la temporada anterior?

Sí, esta temporada se mantiene el cobro en dos mensualidades tanto en web como en las taquillas de Mestalla sin ningún tipo de interés. 

¿Tengo algún descuento o ventaja si domicilio el abono?

Hasta un 5% sobre el precio de renovación y pagará en dos plazos sin intereses.

¿Tengo derecho al descuento por asistencia?

Tienen derecho al 5% de descuento por asistencia aquellos abonados que hayan asistido a un mínimo de 17 partidos de liga.

¿Puedo cambiar de nombre el abono en la renovación? No. El periodo de cambio de nombre no convive con el periodo de renovación. Si desea cambiar de nombre podrá hacerlo más adelante (una vez empezada la temporada y en el plazo que se habilite).

¿Qué ocurre si se me pasa el periodo de renovación?

No se garantiza que su anterior localidad esté disponible.

Este año, ¿están incluidos todos los partidos en el abono?

Hasta cuartos de final de Copa inclusive.

2. Cambios de localidad

¿Qué plazos tengo para cambiar de localidad?

Los días 31 de julio al 5 de agosto (sábado hasta las 14:00 horas).

Si quiero cambiarme de localidad, ¿qué debo hacer?

Renovar su abono en el periodo habilitado para ello y posteriormente, acudir en el periodo de cambios de localidad a las taquillas de Mestalla

¿Qué pasa si la zona a la que quiero cambiarme tiene un precio diferente a mi abono?

Si se cambia a una zona de mayor precio al de su abono, tendrá que abonar la diferencia. Si, por el contrario, se cambia a una zona de menor importe, le abonaremos la diferencia del importe.

Si la semana habilitada para el cambio de localidad no puedo acudir a las taquillas, ¿puedo cambiarlo después?

Si no puede acudir esa semana podrá hacerlo con posterioridad, durante el período de altas nuevas, pero la disponibilidad será menor al haber comenzado a atender altas de temporada.

¿El cambio de localidad implica la pérdida de antigüedad del abono?

No.

3. Nuevas Altas

¿Cómo me inscribo en la lista de espera de nuevas altas?

Del 3 al 31 de julio a través de la página web: www.valenciacf.com/abonos/

¿Qué plazos tengo para hacer un alta nueva?

Si se ha inscrito en la lista de espera será citado entre los días 7 a 12 de agosto. Si por el contrario, no realizó reserva previa, podrá hacerlo a partir del día 17 de agosto únicamente en las taquillas de Mestalla.

¿Cuántas acciones necesito para beneficiarme del descuento de accionista?

Once o más, y el titular del abono y de las acciones han de coincidir con fecha igual o anterior al 29 de abril de este año.

¿Qué documentación necesito para hacer un alta nueva?

DNI original o copia del nuevo titular sin necesidad que acuda el titular del mismo. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, presentar el Libro de Familia.

¿Podré domiciliar el abono?

No, la opción de domiciliar solo está disponible para la renovación de abonos.

Tengo una reserva del Nuevo Estadio y quiero sacarme un nuevo abono, ¿qué debo hacer?

Le descontaremos 100€ del precio del nuevo abono, siempre y cuando el titular del abono coincida con el titular de la reserva. Para ello, tendrá que informarnos antes de realizar la gestión. 

4. Descuentos

¿Cuáles son los requisitos y la documentación necesaria para un abono infantil?

Se beneficiarán de este descuento los niños de hasta 16 años, nacidos después del 01/06/2001, inclusive.

¿Cuáles son los requisitos y la documentación necesaria para un abono mayor de 65 años?

Se beneficiarán de este descuento las personas mayores de 65 años, nacidos antes del 31/05/1952, inclusive.

Si la temporada pasada me beneficié de algún descuento con edad y quiero continuar con él, ¿tengo que volver a firmar la documentación del descuento?

No. Siempre que el titular no indique lo contrario, se les aplicará el descuento de forma continuada en los abonos de +65 años y en los infantiles mientras cumpla los requisitos de edad.

Domicilié el abono la temporada pasada beneficiándome de alguno de estos descuentos, ¿tengo que hacer algo para continuar con el descuento? No, sólo en el caso de que haya algún cambio en este sentido tendría que acceder al apartado de la web del Valencia CF dedicado a la modificación de datos de domiciliaciones y aceptar/cancelar el descuento en el plazo establecido, del 19 al 28 de junio.

¿Puedo tener más de un abono a mi nombre o a nombre de una empresa? Si es a nombre de una empresa pero yo tengo acciones, ¿también tengo el descuento de accionista?

Los particulares sólo pueden tener un abono a su nombre. Las personas jurídicas (empresas, peñas, etc…) pueden tener tantos abonos como quieran y beneficiarse del descuento de accionista en tantos abonos como paquetes de 11 acciones disponga, pero siempre deberán coincidir los titulares, por tanto, no podrá beneficiarse en este caso.

Tengo un abono a nombre de otra persona. ¿Puedo renovarlo?

Sin ningún problema, siempre que aporte el abono de la pasada temporada o fotocopia del DNI del titular del mismo.

Si saqué el pase de media temporada, ¿puedo renovar mi abono?

Sí, mediante el mismo procedimiento que los abonados de temporada completa.

He domiciliado el abono, ¿cuándo lo recibiré?

Tardarán unos días debido al volumen de envíos, si pasado un tiempo prudencial no lo ha recibido, póngase en contacto con el club.

¿Cuál es el horario de taquillas de Mestalla para renovar con domiciliación?

Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

¿Qué es el asiento libre?

El asiento libre es un servicio que el Club ofrece a sus abonados, para que, en caso de no poder asistir a algún encuentro de los incluidos en el abono, pueda ceder su localidad para la venta de la misma. Del importe de venta de cada partido el 40% del mismo será descontado en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada, hasta un máximo del 50% del importe del mismo.

Utilicé el servicio de asiento libre la temporada anterior y tengo un saldo acumulado, ¿cómo me beneficio de ese importe?

Las cantidades acumuladas a lo largo de la temporada 16-17 por este tipo de venta, serán descontadas del importe del abono de la temporada siguiente.

(Fotos: David González y Alberto Iranzo)

5. Grada Joven

¿Puede acudir otra persona a taquillas para renovar mi abono?

El abono de la Grada Joven debe ser renovado por su titular, personándose él mismo con su DNI. Si el abono corresponde a un menor de edad, deberá acudir además su padre/madre/tutor legal.

¿Puedo renovar online? ¿Puedo domiciliar el abono?

Sí, dentro de los plazos habilitados para todos los abonados.

¿Tenemos que grabarnos de nuevo la huella dactilar y hacer la foto como en temporadas anteriores?

La huella solo en los casos de abonados que la lectura era errónea en la temporada 16/17. La foto será obligatoria realizarla de nuevo para todos los abonados de la Grada Joven.

Si he domiciliado o renovado por internet el abono y no puedo acudir en las fechas marcadas anteriormente a recoger el abono y realizarme la foto, ¿puedo acudir después?

Sí, siempre que venga con su DNI y hasta el día del primer partido del Campeonato Nacional de Liga, exceptuando tardes de partido.

¿Qué diferencia habrá si renuevo online o si voy de forma presencial a las taquillas de Mestalla?

Si domicilia el abono disfrutará de un precio más económico, y además, pagará el abono en dos plazos sin intereses.

¿Qué documentación debo presentar para renovar?

Para renovar en taquillas es imprescindible que acuda el titular del abono portando su propio DNI. En caso de ser menor de edad, deberá acudir acompañado de su padre/madre/tutor legal, ambos con sus propios DNI.

¿Qué debo hacer si tengo abono y quiero entrar/salir de la Grada Joven?

En primer lugar debe renovar su abono actual en los plazos de renovación estipulados. Una vez renovado, cuando se inicie el plazo de cambio de localidad, podrá acudir a las taquillas y realizar el cambio de localidad dentro/ fuera de dicha grada en base a la disponibilidad existente.

No tengo abono y quiero hacer un alta nueva en la Grada Joven ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué documentación necesito?

La opción más cómoda y económica es inscribirse en la lista de espera para altas nuevas. Otra opción es acudir directamente en el plazo de altas nuevas sin pre-reserva, en cuyo caso el precio se incremente un 5% sobre la renovación.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un abono en la Grada Joven?

El interesado debe haber nacido entre en 01/06/1987 y el 31/05/2001, ambos inclusive. No tener ni haber tenido prohibido el acceso como consecuencia de resoluciones sancionadoras que tengan carácter firme en materia de espectáculos deportivos.

6. Grada Familiar

Quiero estar dentro de la Grada Familiar, ¿qué debo hacer?

Tendrá que renovar su abono en el periodo habilitado para ello y acudir durante el periodo de cambio de localidad a las taquillas de Mestalla, dónde podrá escoger reubicarse en dicha grada.

¿Qué requisitos son necesarios para poder acceder a la grada familiar?

Las condiciones serán las siguientes:

- Abono familiar formado por un mínimo de 3 personas. - 1 adulto y 2 niños. - 2 adultos y 1 niño.

- Posibilidad de añadir 1 adulto o 2 niños extra.

- Grado de familiaridad: Padres – Hijos, Abuelos – Nietos, Tíos – Sobrinos.

- Edad de los niños: 4 – 16 años (nacidos después del 01/06/2001 inclusive y antes del 31/05/2014).

Teniendo ya un abono dentro de la Grada Familiar, ¿se podría añadir algún abono extra?

Siempre y cuando cumpliendo con los requisitos y no llegando al máximo de grupo familiar que serían 5 personas (1 adulto y 4 niños; 2 adultos y 3 niños; 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y 1 niño).

en Videos

7. afectados sector 9

Es el sector afectado por la ampliación de la grada familiar.

¿Cuándo podré renovar? ¿Cuál es el período de renovación?

Tendrán un periodo exclusivo para ello después del periodo de renovación y antes del periodo de cambios de localidad, del 25 de Julio al 27 de Julio, podrán acudir a las taquillas de Mestalla a cambiar de localidad y renovar su abono al mismo tiempo.

¿Qué documentación debo presentar para renovar?

Presentando el abono de la temporada 2016/2017 o bien el DNI original o fotocopia del titular del abono.

¿Qué contraprestación voy a recibir?

Si eligen cambiarse a Tribuna Lateral, la próxima temporada se les cobrará el abono al mismo precio del sector 9 descubierto. Si por otra parte, eligen cualquier otra zona del estadio, se beneficiarán de un 10% de descuento por las molestias ocasionadas por la reubicación.

¿Puedo saber qué localidades hay disponibles desde casa?

No, deberá acudir a las taquillas del estadio para consultar la disponibilidad.

¿Puedo renovar desde casa?

Lamentablemente no, este año debido a la reubicación, deberá acudir a las taquillas de Mestalla con el abono de la temporada 2016-2017 o con los DNI’s de los titulares de los abonos a renovar, ya que tienen que escoger una nueva localidad.

¿Voy a poder domiciliar el abono?

Sí, disfrutará de las mismas ventajas que el resto de abonados.

¿Dónde me vais a ubicar?

El club le facilitará la opción de reubicarse en tribuna lateral, no obstante podrá elegir localidad en cualquier otra zona del estadio, abonando el importe correspondiente y con el mencionado 10% de descuento por las molestias.

¿Voy a perder la antigüedad?

No. Un cambio de localidad no supone pérdida de antigüedad.

¿Puedo quedarme en mi actual sector pasando a formar parte de la Grada Familiar?

Sí, tendrá preferencia si decide entrar a la Grada Familiar, siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos en la misma.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque