Facebook Twitter Google Plus
Duelo a vida o muerte el domingo a las 20:30

La 'final' en el Carlos Belmonte se podrá ver por televisión

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 10:43
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Grego hace un pase.

El VCF Mestalla se juega la vida el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte en un partido en el que tiene mucho que ganar y por el resultado de la ida, poco que perder. La victoria del Albacete en Mestalla el pasado sábado fue un golpe duro para la moral valencianista pero desde el mismo momento en finalizó la primera entrega de la convocatoria, la reacción de rabia y amor propio de los hombres de Curro Torres no se hizo esperar. El VCF Mestalla viajará a tierras manchegas con la consigna de hacer todo lo posible por darle la vuelta al marcador y conseguir así un ascenso histórico a la categoría de plata. El partido en el que los blanquinegros intentarán la machada se podrá ver por la tv. GOL retransmitirá el choque a partir de las 20.30 de la tarde del domingo. 

No será nada fácil para el filial valencianista que se encontrará en el Carlos Belmonte un ambiente hostil por parte de una hinchada cuyo equipo ha sido diseñado para ascender a toda costa y que en caso de no conseguirlo, la temporada se cerraría con un fracaso rotundo. GOL retransmitirá el choque a partir de las 20.30 de la tarde del domingo

Por el momento, más de 5.000 aficionados de la Marea Blanca ya han retirado su entrada para el choque y se espera que a medida que pase la semana, los aficionados sigan adquiriendo a buen ritmo sus entradas  hasta completar el aforo del estadio. Por su parte, el Valencia CF recibirá unas 1.500 entradas para sus hinchas que a un módico precio de 5 euros, podrán acompañar a los de Curro Torres y dar su aliento para el último gran esfuerzo de temporada. 

El VCF Mestalla contará con una importante baja como es la de Nacho Gil que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones en el play off. Ante el Albacete en Mestalla vio la tercera amarilla y el pequeño de los Gil no podrá acompañar a sus compañeros sobre el terreno de juego. Por el lado local, debido al mismo motivo tampoco estará un viejo conocido de la afición valencianista como es Carlos Delgado, jefe de la defensa manchega y que también deberá cumplir sanción. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque