Facebook Twitter Google Plus
El luso desearía irse para jugar Champions

Quaresma: "Nani quiere volver a Turquía"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 13:48
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Según Quaresma, Nani querría jugar Champions

El jugador portugués Luis Nani querría abandonar el Valencia CF según palabras de Ricardo Quaresma. "Nani quiere volver a Turquía. Su objetivo es jugar en la Champions League" declaró el extremo del equipo turco en la concentración de la selección portuguesa en la Copa Confederaciones. Según el periódico otomano Kralspor, Quaresma no dudó en hacer pública la confesión que el jugador del Valencia CF le habría hecho y contó que el futbolista ché querría ir al Besiktas de Estambul.

Hace apenas dos meses, Nani había declarado su deseo de continuar en el conjunto ché. "Estoy feliz en el Valencia y quiero seguir aquí el año que viene, además nadie del club me ha transmitido lo contrario, al revés, la gente del club me dice que esté tranquilo y que cuentan conmigo para el futuro", afirmó el futbolista en unas declaraciones realizadas al diario AS

No solo fue esta su aparición pública expresando su deseo de continuar en la ciudad del Turia. Después del partido en La Rosaleda en abril, donde el Valencia CF cayó derrotado por 2 goles a 0, el jugador portugués salió a la zona mixta "Espero seguir siendo jugador del Valencia CF la próxima temporada. Tengo contrato vigor, me gusta el Valencia CF y quiero hacer grandes cosas en este club", declaró Nani.

Después de estas declaraciones públicas del portugués hablando claramente de su deseo de continuar en el conjunto de Mestalla, han pillado de sorpresa las palabras de Quaresma para la afición valencianista. Marcelino recalcó en su presentación como nuevo entrenador del Valencia CF que habrá cambios importantes en la plantilla para la temporada 2017-2018 y que no había ningún jugador intransferible. 

Luis Nani solo lleva una temporada en el cuadro valencianista. El verano pasado, el Valencia CF fichó al extremo portugués por una cantidad de 8'5 millones del Fenerbahçe. Por tanto, el luso conoce a la perfección el fútbol turco ya que estuvo allí durante un año. El deseo del portugués en volver a jugar la Champions League parece ser el principal motivo de su deseo de volver a la liga otomano donde en el Besiktas coincidiría con Quarema precisamente. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque