Facebook Twitter Google Plus
Trajo los dos últimos grandes sponsors para el club

El Valencia prescinde por sorpresa de los servicios de Damià Vidagany

Escrito por David Torres

Lunes, 03 Julio 2017 12:04
Facebook Twitter 160
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Damià Vidagany durante la presentación de la campaña de abonos de este año. (Foto: David González)

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato a Damià Vidagany, mediante el cual éste no continuará en la entidad al frente del departamento de Marketing, después de que firmara un contrato con BLU como main sponsor y presentar la campaña de abonos. Es la primera gran y controvertida decisión interna que afronta Anil Murthy como presidente, cargo al que accedió el pasado 1 de julio. 

La noticia, adelantada por la 99.9 Radio en twitter, supone el fin a una relación profesional que se ha prolongado por espacio de casi una década en la que Vidagany, periodista de formación, ha desempeñado con diligencia los cargos de director de comunicación y de marketing. De hecho, con anterioridad a su actual etapa en marketing, Damià Vidagany había sido el responsable de la llegada al club del anterior gran sponsor de la entidad, Jinko Solar. Entre medias, el ejecutivo de Lliria, se encargó de la comunicación de la entidad y las relaciones externas. 

Por sorpresa

Sorprende la decisión, no porque el club no haya anunciado que iba a reformar su estructura interna, sino por el momento. No en vano, apenas ha transcurrido un mes desde que se anunciara la gran gestión que implica recuperar un sponsor para la camiseta -con los pingües beneficios que ello reporta- y menos tiempo aún desde que se presentó la campaña de abonos destinada a llenar de nuevo Mestalla y que lleva el sello de Vidagany, entre otros ejecutivos de la entidad.

El Valencia prescinde de un ejecutivo que ha intervenido en buena parte de las decisiones importantes de la entidad y, sobre toado, de un valencianista de pro. En una época en la que la desafección de la afición hacia Peter Lim y Meriton Holdings ha alcanzado sus máximas cotas, el club se deshace de un profesional de la casa. No en vano, Damià llegó al club de la mano de Vicente Soriano en 2008 y su buen rendimiento en las parcelas que le dirigió le permitió continuar en la entidad con Manuel Llorente, Amadeo Salvo y Layhoon Chan. Anil Murthy ha decidido cortar de raíz esa trayectoria a pesar de sus buenos resultados recientes en marketing.       

Se despide en redes sociales

El ex director de marketing se ha despedido del club a través de sus redes sociales. Así, tanto en Facebook como en Instagram, Vidagany ha escrito lo siguiente: 

"Se acaba hoy mi etapa profesional del Valencia, es verdad. Dejo hermanos y muchos amigos y le deseo lo mejor a todos mis compañeros, a Anil, Kim y Mateu y toda la gente maravillosa, que he coincidido durante 9 años, trabajando en este gran Club, sin excepción ninguna.

No tengo reproches a nadie y sólo tengo agradecimiento y pido perdón por mis errores.

Empiezo una nueva etapa en mi vida pero lo que no cambiará nunca es que amo al Club y le deseo lo mejor incondicionalmente.

Gràcies a tots!"

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque