Facebook Twitter Google Plus
Alemany se reune con la Juve para que lo dejen salir

El Valencia recoge el guante y se marcha a Milán para firmar a Neto

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 11:16
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Valencia se ha marchado a Milán para cerrar el fichaje de Neto.

El Valencia CF recoge el guante y ha viajado a Milán para reunirse con la Juventus de Turín y conseguir el fichaje de Neto. Si este miércoles era el jugador el que le decía al conjunto italiano que quiere jugar en el Valencia CF; este mismo jueves el conjunto de Mestalla se marcha para tratar de cerrar el acuerdo y repetir la cita que tuvieron el futbolista brasileño y su agenteStefano Castagna, quienes se citaron en un céntrico hotel de Milán con Giuseppe Marotta, director general de la Juventus y Fabio Paratici, director deportivo de la entidad turinesa. El mensaje de Neto fue claro: "Voy a rechazar todas las ofertas que no sean la del Valencia”. El del Valencia será similar: lo queremos. 

El viaje, adelantado por la cadena SER, y confirmado por el Valencia a este diario, debe ser definitivo para darle a Marcelino el técnico que busca. Así, el club va a hacer fuerza después de que Neto pidiera a la Juventus que rebaje las pretensiones que tiene por él y lo tase en 5 millones de euros -que es lo que el Valencia está dispuesto a ofrecer por su opción de compra- y no en los 8-10 millones que siempre pidió la Juventus por él. Mateo Alemany es el encargado de cerrar la operación.

La idea del Valencia

La idea del club, que tenía claro que esta semana iba a ser clave, pasa por volver a realizar una operación similar en la que Valencia y Juventus acordaron el traspaso de Zaza el pasado mes de enero. Neto llegaría al conjunto valenciano en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria cifrada en cinco millones de euros más dos en variable, manteniendo íntegramente la ficha del portero de dos millones de euros anuales. La realidad es que la Juventus no tiene necesidad de vender al futbolista.

Se ajusta a el perfil

El caso es que el brasileño gusta y mucho en el cuerpo técnico del conjunto de Mestalla. Además, la dirección deportiva del Valencia CF considera que Neto es una opción que se ajusta al perfil de guardameta que se está buscando para cubrir la portería en la temporada 2017 - 2018. Durante estas dos temporadas, Neto ha vivido a la sombra de Gigi y apenas ha podido disputar 22 encuentros, la mayoría de ellos en la Coppa de Italia. Por ello, el brasileño está necesitado de minutos y ha decidido cambiar de aires en busca de un nuevo destino en el que pueda disfrutar de continuidad.

Después del movimiento del futbolista, ahora es el club el que debe dar el siguiente paso y concretar su oferta y el Valencia no ha tardado en ponerse las pilas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque