Facebook Twitter Google Plus
El portugués sorprende con su aspecto físico actual

Miguel se ha comido a Brito

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 10:28
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel, a la izquierda de la foto (Foto: @PauloFutre).

El exjugador del Valencia CF Luis Miguel Brito García Monteiro, más conocido en el mundo del fútbol como Miguel, a secas, ha reaparecido públicamente junto a una serie de jugadores veteranos de la selección portuguesa en una foto en la que se le ve dispuesto a disputar un partido de futbol sala. Pero viendo el aspecto físico que se ha labrado el jugador desde que abandonó el club de Mestalla, es difícil pensar que haya podido terminar dicho encuentro.

La fotografía, subida por otro veterano portugués como Paulo Futre, ha sorprendido a todo el valencianismo, que hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de un jugador que, si futbolísticamente no llegó a triunfar en la entidad, sí que dejó un amplio historial de sucesos extradeportivos que lo hacen permanecer en la memoria de los seguidores blanquinegros.

Miguel Brito militó en el Valencia mucho tiempo, desde 2005 hasta 2012, tiempo durante el que sus 'vicios' y la aparición en la sección de sucesos de los periódicos no fue algo esporádico, precisamente. En 2009, se le acusó de haber participado en una pelea en las puertas de una discoteca de Lisboa e incluso de haber empuñado un arma. Unos meses después, atropelló con el coche de forma involuntaria a dos ancianas de L'Eliana cuando se dirigía al entrenamiento en Paterna.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque