Facebook Twitter Google Plus
Jorge Jesús, entrenador del Sporting, despreció al Valencia en 2014

"¿A dónde voy a ir, al Valencia? No puedo irme a un club cualquiera"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 14:00
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Jesus, entrenador del rival del Valencia esta tarde.

El Valencia CF se enfrentará esta tarde en el segundo partido de pretemporada contra el Sporting de Portugal, equipo dirigido por el entrenador portugués Jorge Jesús desde 2015. Precisamente fue antes de comenzar a dirigir al conjunto lisboeta cuando, todavía como míster del Benfica, realizó unas declaraciones en las que despreció absolutamente al Valencia CF.

En el año 2014, y preguntado por la posibilidad de abandonar el Benfica rumbo a Valencia, Jorge Jesus, de 62 años en la actualidad, manifestó lo siguiente: "Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club de top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia ? ¡Ni hablar! Eso está descartado", manifestó en una entrevista a la revista portuguesa Sol.

El corte del momento de esas declaraciones, de hecho, sigue pudiéndose encontrar en Youtube años después:

Por aquel entonces, la prensa situó al técnico en la órbita valencianista, recién adquirido por el magnate singapurés Peter Lim, al tener una relación directa con el agente Jorge Mendes, pero al final sería otro hombre de confianza de Mendes como Nuno el que recalaría en el Valencia CF.

"El Barcelona ya tiene entrenador, el Real Madrid también... El club de mis sueños es el Benfica, pero después del Benfica, no puedo irme a cualquier club, como es obvio", agregó. 

Hoy, el técnico se verá las caras en un amistoso de pretemporada que lo será menos si los valencianistas recuerdan estas declaraciones y sacan el orgullo para doblegar a un equipo que recientemente incorporó a un exvalencianista como Jeremy Mathieu.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque