Facebook Twitter Google Plus
Han dado un alto rendimiento en pretemporada

¿Qué canteranos se quedarán en el primer equipo del Valencia?

Escrito por Francisco Ortí

Domingo, 16 Julio 2017 10:01
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los canteranos rinden en pretemporada (Foto: Valencia CF).

Los canteranos llaman con fuerza a la puerta del primer equipo del Valencia CF gracias al buen rendimiento que han ofrecido durante la primera fase de la pretemporada. Antonio Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Álex Centelles, Eugeni Valderrama, Nando García, Nacho Gil y Rafa Mir han sido una de las noticias más positivas del stage del conjunto valencianista en Francia y el propio Marcelino García Toral no esconde que cuentan con su confianza. Han demostrado tener hueco en el primer equipo del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. ¿Quiénes conseguirán quedarse a las órdenes de Marcelino?

En un contexto como en el que se encuentra el Valencia CF, donde se ha iniciado una renovación de la plantilla pero se cuenta con escaso margen de maniobra a causa del Fair Play Financiero, la cantera se erige como una solución evidente. Más todavía viendo el rendimiento que están ofreciendo los canteranos durante esta pretemporada. El Valencia CF ha cerrado el primer tramo de la pretemporada con sendas victorias ante Lausanne Sport (5-0) y Sporting Clube de Portugal (3-0) y los canteranos han sido algunos de los más destacados.

Antonio Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Álex Centelles, Eugeni Valderrama, Nando García, Nacho Gil y Rafa Mir se han ganado la confianza de la afición gracias a su rendimiento y también la de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico. El entrenador asturiano no oculta que habrá hueco en la plantilla del primer equipo para que algunos de los canteranos que están participando en el stage de pretemporada puedan contar con minutos en la élite.

"Es el reflejo del entrenamiento. Intentamos integrar a todos en una idea. Los canteranos tienen muy buena actitud. Tienen capacidad, son jóvenes, les falta experiencia y trabajan para mejorar cada día. Estamos francamente satisfechos. Dije el día de mi presentación que quería una plantilla corta para dar espacio a la gente que viene de abajo y lo sigo pensando", explicó Marcelino tras la victoria contra el Sporting CP.

Así pues, resulta evidente que en la plantilla del Valencia CF habrá hueco para los canteranos en la temporada 2017 - 2018. La duda, por lo tanto, es: ¿qué canteranos se quedarán en el primer equipo?

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque