Facebook Twitter Google Plus
Negociación abierta por Kondogbia

El Valencia acelera el fichaje del seis

Escrito por Francisco Ortí

Domingo, 16 Julio 2017 21:09
Facebook Twitter 144
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kondogbia no tiene sitio en el Inter.

Con el objetivo de satisfacer de unas peticiones prioritarias de Marcelino García Toral, el Valencia CF ha pisado el acelerador en el fichaje de un seis y ha iniciado una negociación con el Inter de Milán por Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés no tiene sitio en el conjunto nerazzurro de cara a la próxima temporada 2017 - 2018, por lo que la entidad de Mestalla ha solicitado su cesión por una campaña con opción de compra.

La operación por el fichaje de un seis ha comenzado y Geoffrey Kondogbia es el elegido. Según ha adelantado Goal.com, el Valencia CF se ha puesto en contacto con el Inter de Milán para solicitar la cesión del futbolista francés por una temporada con opción de compra. En ese sentido, los de Mestalla tienen encarrilada la negociación y el acuerdo podría estar muy próximo, pendiente de que el Inter acepte los términos.

Por último, falta por concretar las condiciones en las que Geoffrey Kondogbia llegaría al Valencia CF. El futbolista francés cuenta con una oferta del club de Mestalla que no cubriría el montante al completo del salario que percibe en el Inter de Milán. Y es que Kondogbia tiene una ficha de 3,6 millones de euros netos por temporada en San Siro, una cifra a la que el Valencia CF puede llegar, pero pretende evitarlo.

Geoffrey Kondogbia, de 24 años, llegó al Inter de Milán en 2015 después de protagonizar una excelente campaña en el Mónaco, donde brilló especialmente disputando la Liga de Campeones. Además, ya conoce el fútbol español después de haber vestido la camiseta del Sevilla FC. Se trata de un mediocentro muy físico que encaja dentro del perfil que busca el Valencia CF para el puesto de mediocentro defensivo.

De este modo, el conjunto de Mestalla pretende cubrir una de las peticiones que más preocupa a Marcelino García Toral, puesto que el entrenador asturiano considera que conviene reforzar lo antes posible tanto el puesto de seis como el de central.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque