Facebook Twitter Google Plus
El Valencia ha reconstruido su portería a petición de Marcelino

Jaume, el único superviviente

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 11:55
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Esta es la nueva portería del Valencia CF (Foto: A.Iranzo).

Con la salida de Diego Alves del Valencia CF en dirección al Flamengo, la entidad de Mestalla cierra un movimiento más en el ajetreado mercado de fichajes que está viviendo concretamente en la posición de guardameta. El portero brasileño sigue los paso de Yoel y Ryan, que firmaron por el Eibar y el Brighton, respectivamente, hace ya algunas semanas y de este modo se da un paso más en la operación de cambio radical de imagen que está viviendo la portería valencianista.

A estas salidas, además, hay que sumar la incorporación de Neto, el portero que pidió Marcelino y que ha llegado procedente de la Juventus, y la todavía posible salida en calidad de cedido del meta del filial Antonio Sivera. Con todo, el único integrante de la portería que no se ha movido de su silla ha sido Jaume Doménech, que con trabajo constante y en silencio, y siempre al servicio del club y ahora del nuevo entrenador, se ha ganado seguir en la plantilla. Todo apunta a que Neto será el portero titular del Valencia CF 17/18 y Jaume el segundo, aunque esto son especulaciones y dependerá realmente de las sensaciones que a Marcelino le transmitan sus cancerberos. Los dos porteros de la casa, Jaume y Sivera, son los únicos que han sobrevivido. La continuidad del de Xàbia no está confirmada

La situación en la portería, por lo tanto, ha cambiado de una temporada a otra radicalmente, y los debates que se sucedieron durante mucho tiempo sobre quién debía ser el portero titular del Valencia CF -si Diego Alves, Ryan o Jaume- han acabado esfumándose a medida que sus salidas han ido concretándose. Marcelino advirtió a su llegada que uno de ellos tendría que salir, pero al final han sido dos y de forma sorprendente en el caso del australiano.

Si el equipo blanquinegro ya iba a tener una imagen completamente renovada en la próxima campaña con la llegada de su nuevo entrenador y cuerpo técnico, los planes en cuanto a salidas y entradas también están cumpliéndose poco a poco -más en las salidas- y a la plantilla se le está dando la vuelta por completo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque