Facebook Twitter Google Plus
Habla de Lim, Emery y su vida extradeportiva

Miguel Brito se confiesa años después

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 13:30
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El portugués, con la camiseta del Valencia CF.

El exfutbolista del Valencia CF Miguel Brito ha vuelto a ser noticia en Valencia en los últimos días por haber aparecido en una foto junto a otros veteranos de la selección de Portugal con muchos kilos más de los que tenía cuando abandonó el conjunto de Mestalla en 2012. El exjugador ha concedido una entrevista a Radio Mestalla en la que ha repasado su etapa en el club valencianista y ha valorado la situación actual de la entidad.

Miguel ha reconocido que su paso por Valencia le "encantó, a pesar de algunos momentos no muy buenos" que el jugador prefiere no recordar. Y es que Miguel Brito militó en el Valencia mucho tiempo, desde 2005 hasta 2012, tiempo durante el que sus 'vicios' y la aparición en la sección de sucesos de los periódicos no fue algo esporádico, precisamente. En 2009, se le acusó de haber participado en una pelea en las puertas de una discoteca de Lisboa e incluso de haber empuñado un arma. Unos meses después, atropelló con el coche de forma involuntaria a dos ancianas de L'Eliana cuando se dirigía al entrenamiento en Paterna.

"Me quedo con las cosas buenas, el Valencia CF es un gran club que se merece mucho más. El Valencia CF puede estar mal, pero estando mal tiene que estar en UEFA, nunca fuera de Europa", ha afirmado de forma clara el portugués. Sobre su vida personal, además, el jugador ha reconocido que bebió y fumó durante su etapa en el club.

También se ha mostrado crítico el lateral derecho con uno de sus entrenadores, Unai Emery, del que reconoce que como técnico "trabaja muy bien", pero que como persona, "una decepción". "Pese a las ventas, hemos hecho temporadas muy buenas con Unai, fuimos a Champions en 3 de 5 temporadas".

Sobre el Valencia CF actual, Miguel Brito ha expresado que "el gran problema siempre ha estado dentro del club, todo el mundo opina, y mucha gente dentro del club saca información hacia afuera". Y más duro se ha mostrado con Peter Lim, del que ha manifestado que "ha traído dinero pero no entiende nada de fútbol, ese es el problema". "Peter Lim ha llegado y se ha rodeado de gente que solo quiere meter las manos", ha sentenciado. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque