Facebook Twitter Google Plus
El subconsicente le jugó una mala pasada

"Hola soy Diego Alves nuevo jugador del Valenc... Flamengo"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 22:09
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Flamengo da la bienvenida a Alves.

Las primeras declaraciones de Diego Alves en el Flamengo no han salido como esperaba. Y es que al guardameta le ha jugado una mala pasada el subconsciente en un video realizado por el club brasileño mientras estampaba su firma en su nuevo contrato y no han podido remediarlo, cosas del directo. Al comienzo del video, Alves se dirigía a la afición del conjunto paulista: "Hola soy Diego Alves nuevo jugador del Valenc... Flamengo".

El guardameta salió del paso tirando de naturalidad y con buen humor continuo su discurso en el que saludaba a su nueva afición y la invitaba a su próxima presentación. Una situación desternillante que tuvo su replica hace escaso tiempo con Lucas Biglia como protagonista, cuando al ser asaltado por un grupo de seguidores del AC Milan en sus primeros instantes en la ciudad y el argentino dijo: "Forza Lazio". 

Tras rescindir su contrato con el Valencia CF, Diego Alves se ha comprometido con el Flamengo por las próximas cuatro temporadas. El guardameta ha realizado un esfuerzo económico para recalar en el conjunto brasileño puesto que ha aceptado rebajar considerablemente su ficha. En el Flamengo, Diego Alves tendrá un sueldo que rondará los 200.000 euros anuales, una cifra muy inferior a la que percibía en Mestalla.

Alves ha realizado este esfuerzo porque considera que en Brasil tendrá la confianza y los minutos necesarios para recuperar su mejor nivel y ganarse el billete para disputar con la selección de Brasil el Mundial de Rusia 2018. Así se lo habría transmitido también Tité, seleccionador brasileño, quien le motivó para regresar a la competición de su país

Los aficionados han pagado su traspaso

Al club brasileño le ha salido en realidad gratis la operación porque el fichaje del guardameta se ha costeado con dinero del llamado 'Socio Torcedor', un fondo en el que cerca de ciem mil aficionados del Flamengo hacen sus aportaciones, según una información del periodista de FOX Sports Fabio Azevedo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque