Facebook Twitter Google Plus
Está dispuesto a pagar entre 10 y 20 millones de euros

El Spartak de Moscú reconoce su interés en fichar a Garay

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 17:38
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garay es objetivo del Spartak de Moscú (Foto: Valencia CF).

El Spartak Moscú ha reconocido su interés en el fichaje del central del Valencia CF Ezequiel Garay. Massimo Carrera, entrenador del conjunto moscovita, no tuvo repasos en reconocer que el central argentino está interesado en fichar al central argentino después de encajar una dura derrota ante el Zenit de San Petersburgo. El Spartak de Moscú está dispuesto a pagar entre 10 y 20 millones de euros por el fichaje de Ezequiel Garay, quien no está teniendo protagonismo con el Valencia CF en pretemporada a causa de problemas físicos.

Ezequiel Garay está en el punto de mira del Spartak de Moscú. Massimo Carrera, entrenador del conjunto ruso, así lo reconoció en rueda de prensa. "En estos momentos, si tuviera que elegir, me quedaría con Ezequiel Garay", dijo Carrera a la prensa local tras caer estrepitosamente el domingo ante el Zenit por 5-1. El Spartak de Moscú quiere reforzar cuanto antes la defensa y Ezequiel Garay es el primero de la lista. Según se apunta desde Rusia, el club moscovita estaría dispuesto a pagar entre 10 y 20 millones de euros al Valencia CF por el central argentino.

Garay, que también es pretendido por equipos como la Juventus de Turín, ya militó durante dos temporadas en el fútbol ruso, concretamente en el Zenit, con el que ganó la Liga y la Copa con Villas Boas en el banquillo. El diario Sport-Express informó este miércoles que se puso en contacto con Garay, pero éste se negó a hacer comentarios sobre su posible regreso al fútbol ruso. Carrera expresó por primera vez públicamente su malestar ante la falta de refuerzos, por lo que el club podría hacer un esfuerzo por el defensa argentino.

El Valencia CF compró el pasado verano al defensa argentino tras pagar 24 millones de euros al Zenit, pero su rendimiento en el equipo español ha estado por debajo de lo esperado. Durante esta pretemporada tampoco ha podido tener protagonismo a las órdenes de Marcelino García Toral a causa de los problemas físicos que arrastra desde la gira por América del Norte. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-09-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
El Desmarque