Facebook Twitter Google Plus
Su salida dependería de la cantidad que ofrezca el Spartak

Marcelino y el club cuentan con Garay

Escrito por Luis Cortés / Pere Alapont

Jueves, 10 Agosto 2017 12:12
Facebook Twitter 97
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El central, esta pretemporada.

El central del Valencia CF Ezequiel Garay se ha perdido el entrenamiento de esta mañana por unas molestias musculares, que han provocado que tuviera que ejercitarse en el gimnasio justo un día antes del último encuentro de la pretemporada. Este suceso ha provocado que acabaran de encenderse las alarmas sobre una posible salida inmediata del jugador al Spartak de Moscú, equipo que ha reconocido su fuerte interés depositado en el futbolista.

Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes de la entidad, el Valencia CF cuenta plenamente con Ezequiel Garay y la intención no es vender al futbolista, que además ocupa una posición en la que ya se anda escaso y que tendría que reforzarse sí o sí aunque el argentino no se marchara. Garay cuenta también para Marcelino García Toral, siempre que la implicación del defensa sea total, y tan solo una oferta por una elevada suma de dinero podría convencer al club de deshacerse de los servicios del defensor. Murthy, Alesanco y Alemany se han reunido esta mañana en las oficinas

Así pues, en estos momentos lo único que separaría a Garay de la que es su casa desde hace un año es una oferta cuantiosa por parte del Spartak de Moscú, ya que desde el club se cuenta con el jugador y en ningún momento se ha pretendido forzar su salida.

Un deseo: Murillo y Kondogbia para mañana

Respecto al terreno de entradas, desde hace varios días se tiene la sensación que el fichaje de Murillo se va a cerrar en breve, algo que a medida que pasan las horas no acaba de ocurrir ni de hacerse oficial, pero que desde el club se ve con optimismo. Hoy es un día clave en ambas operaciones, puesto que el deseo del Valencia CF es que ambos pudieran estar mañana en la presentación del equipo ante su afición, aunque no participasen sobre el césped durante el partido contra el Atalanta.

Sin duda, la oficialidad de estos dos jugadores sería el reclamo definitivo para que los seguidores valencianistas acudieran al estadio y aguardasen con más tranquilidad el inicio liguero de dentro de una semana.

Con el objetivo de hablar sobre estas incorporaciones, la cúpula directiva del club, formada por Mateu Alemany, Anil Murthy y José Ramón Alesanco, se ha reunido esta mañana en las oficinas del club.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24
4 Real Madrid Real Madrid 45 23
5 Sevilla Sevilla 39 24
El Desmarque