Facebook Twitter Google Plus
No se presentó en el entrenamiento

Kondogbia fuerza su salida del Inter

Escrito por Francisco Ortí

Viernes, 11 Agosto 2017 14:28
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kondogbia fuerza su salida (Foto: Inter.it).

El culebrón del fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia CF ha vivido un nuevo capítulo cuando el centrocampista francés no se ha presentado este viernes por la mañana en el entrenamiento del Inter de Milán. El mediocentro estaba citado para ejercitarse en Appiano Gentile junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Luciano Spalletti y el futbolista se ha ausentado sin ofrecer ninguna justificación. Todo apunta a que Kondogbia se ha declarado en rebeldía para forzar su fichaje por el Valencia CF. Jeison Murillo, por su parte, sí se ha ejercitado aunque no disputará próximo el amistoso del Inter.

Geoffrey Kondogbia está haciendo todo lo posible para forzar su fichaje por el Valencia CF. Después de que esta semana informara al Inter de Milán de que su deseo era mudarse a Mestalla, este viernes el centrocampista francés no se ha presentado en el entrenamiento matinal. El mediocentro se ha ausentado de la sesión sin permiso del club y sin ofrecer ningún motivo, lo que tensa todavía más las relaciones entre el futbolista y la institución nerazzurra.

Kondogbia estaba citado junto al resto de sus compañeros para el entrenamiento de este viernes por la mañana a las órdenes de Luciano Spalletti, pero el francés no ha aparecido en Appiano Gentile. Según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán trabaja para conocer el paradero del futbolista y se espera que en las próximas horas informe de lo ocurrido.

Jeison Murillo, por su parte, sí que ha participado con total normalidad en el entrenamiento matinal del Inter de Milán, aunque no viajará a Lecce para disputar este sábado el amistoso contra el Betis.

Kondogbia sólo piensa en el Valencia

La voluntad de Kondogbia por jugar en el Valencia CF es firme y podría ser un factor clave en la negociación con su actual club para que este pueda bajar sus altas pretensiones económicas. Cabe recordar que el club italiano rechazó una primera oferta que puso el Valencia CF sobre la mesa. La cesión con opción de compra de 20 millones de euros fue insuficiente para la dirección deportiva interista que demandaba una fórmula parecida pero con una opción de compra obligatoria de 30 millones de euros. 

El técnico asturiano y el centrocampista francés han hablado varias veces y Marcelino ha convencido a Kondogbia al decirle que en el Valencia CF será un jugador titular y muy importante si finalmente recala en la entidad de Mestalla. Esto ha seducido al jugador que tan sólo contempla su futuro como valencianista, habida cuenta de que no cuenta para Luciano Spalletti, técnico nerazzurro. Por supuesto, el galo sabe que deberá bajarse el sueldo considerablemente y está dispuesto a ello para vestir como blanquinegro. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque