Facebook Twitter Google Plus
El francés intenta formar su salida

Spalletti ataca a Kondogbia y confirma el acuerdo por Murillo

Escrito por Francisco Ortí

Viernes, 11 Agosto 2017 16:46
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kondogbia intenta forzar su salida del Inter.

Después de la espantada de Geoffrey Kondogbia para forzar su fichaje por el Valencia CF, Luciano Spalleti, entrenador del Inter de Milán, ha cargado con fuerza contra el centrocampista francés. El técnico italiano se ha mostrado enfadado por la actitud del mediocentro galo, quien no ha aparecido en el entrenamiento matinal del conjunto nerazzurro. Al mismo tiempo, Spalletti ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo entre clubes por Jeison Murillo y el colombiano podrá por fin cerrar su fichaje por el Valencia CF.

En el Inter de Milán los ánimos están muy caldeados contra Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés se ha ausentado sin permiso del entrenamiento de este viernes para forzar su fichaje por el Valencia CF y ha provocado el enfado de su entrenador, Luciano Spalletti. "Kondogbia ya tenía la idea de cambiar de equipo. Traté de convencerlo para que se quedara, pero probablemente alguien más le ha hecho ciertas promesas para convencerlo. Pero las promesas nos las tiene que hacer él a nosotros. No pagamos dos liras por él", declaró el técnico italiano en rueda de prensa.

"Podría haber venido y decir que hay un equipo interesado en él. Entonces podríamos hablarlo. Ahora quiero entender que ha sucedido. Seguramente estará arrepentido de lo que ha hecho, porque esto es algo que no se debe hacer", continuó.

"Ya he hablado con Kondogbia y estoy un poco sorprendido. Le hice algunas promesas y para mí eso es algo importante. Necesito un gran número de centrocampistas, pero espero una mayor implicación y profesionalidad de los jugadores", insistió.

Acuerdo por Murillo

Por otro lado, Spalletti confirmó que ya se ha alcanzado un acuerdo para la salida de Jeison Murillo, quien cerrará en las próximas horas su fichaje por el Valencia CF. "Murillo quiere salir. Hablamos el primer día y ya tenía la idea de marcharse. El club negoció y alcanzó un acuerdo, así que creo que se irá", declaró el técnico italiano.

Murillo y Kondogbia no han entrado en la convocatoria de 21 jugadores del Inter de Milán para el amistoso que disputará este sábado en Lecce contra el Real Betis Balompié.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque