Facebook Twitter Google Plus
Abdennour ha sido el futbolista peor recibido con silbidos

Parejo y los canteranos se llevan la ovación más intensa de Mestalla

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 11 Agosto 2017 19:24
Facebook Twitter 105
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho Gil y los canteranos fueron ovacionados.

La plantilla del Valencia CF 17/18, o al menos la que lo es en estos momentos, ha sido presentada esta tarde en el estadio de Mestalla en el tradicional acto de puesta de largo de los futbolistas que cada verano se celebra en el feudo valencianista y que supone la antesala del inicio de liga, que se producirá justo en una semana en el mismo escenario.

En el momento en el que los jugadores saltaban al césped uno por uno, sobre el nuevo césped de Mestalla ya les esperaban una representación de los socios que cumplen este año 50 años de antigüedad y vinculación al club, así como los 20 más jóvenes, entre ellos, un bebé de tan solo 28 días que ya viste la camiseta del Valencia CF. Cuando ha llegado el momento de presentar a los hombres de Marcelino, como todos los años, lo más interesante ha sido ver qué jugadores eran los más aclamados y cuáles los que menosGaray ha escuchado algunos silbidos, así como Mina, Cancelo y Abdennour

A grandes rasgos, los aplausos más intensos de la parroquia de Mestalla se los han llevado los jugadores canteranos como Nacho Vidal, Nacho Gil, Nando y Javi Jiménez, pero sobre todo los dos que ya se han afianzado en el primer equipo, Lato y Carlos Soler. También Maksimovic y Neto, los dos únicos fichajes hasta la fecha, han sentido el cálido aplauso de bienvenida de Mestalla. Destacable ha sido también la ovación al capitán, Dani Parejo, que ha respondido con aplausos desde el césped a todos los seguidores allí congregados.

Como todos los años ocurre, algunos jugadores también han tenido que escuchar silbidos por diferentes motivos. Este año, Abdennour, con más intensidad, y Cancelo, Garay y Santi Mina, algo más tímidos, han sido los que han notado que Mestalla esta algo descontento por ellos.

Orden de salida

El orden de salida de los 24 futbolistas ha sido el siguiente: Nacho Vidal, Nacho Gil, Vinícius Araújo, Nando, Abdennour, Javi Jiménez, Róber Ibáñez, Vezo, Maksimovic, Orellana, Medrán, Joao Cancelo, Lato, Santi Mina, Montoya, Nani, Garay, Carlos Soler, Neto, Rodrigo, Jaume, Zaza, Gayà, Parejo. Marcelino y su cuerpo técnico han cerrado la salida de la plantilla al terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
El Desmarque