Facebook Twitter Google Plus
"Estoy convencidísimo de que se van a producir cuatro entradas y espero que alguna más"

Alemany: "Murillo está muy cerquita, por Kondogbia debemos esperar más"

Escrito por Pere Alapont

Viernes, 11 Agosto 2017 20:54
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mateo Alemany, antes de la presentación.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y el director general, Mateo Alemany, han atendido a los micrófonos de la televisión que emite el partido de presentación, Gol Televisión, y han hablado de la situación del mercado valencianista, sobre todo, de las incorporaciones que deberían cerrarse en las próximas fechas, entre ellas, las de Murillo y Kondogbia.

Tanto Mateo Alemany como Marcelino han coincidido en su discurso, y el director general ha repetido las palabras de ayer del técnico: "Estoy convencidísimo de que se van a producir cuatro entradas y espero que alguna más", ha manifestado Alemany sobre el césped de un estadio que espera como agua de mayo nuevos fichajes. Respecto a estos, el director general ha señalado que la llegada de Murillo "está muy cerquita", pero que en el caso de Kondogbia "la cosa está más lejana" y se deberá "esperar un poquito más". Alemany afirma una primera conversación "de un club ruso" por Garay pero niega que el Chelsea haya presentado una oferta firme por Cancelo

En el apartado de salidas, Mateo Alemany ha confirmado que "ha habido conversaciones con un club ruso", pero que no han pasado de una primera toma de contacto, y ha apuntado que Garay "es un jugador importante" para el Valencia CF. De Joao Cancelo, ha sido tajante al declarar que no le consta que haya "una oferta firme del Chelsea".

Marcelino, por su parte, se ha desmarcado del proceso de negociación por estos jugadores: "Son temas que yo desconozco en qué situación están, estoy concentrado en este partido y en los jugadores que tengo a mi disposición. Ahora nos centramos en ir sentando unas bases sólidas, yo no marco el ritmo, ni el club, es el mercado el que va diciendo cuando se producen unas y otras, y el 31 de agosto tener la plantilla que queremos".

Alemany también ha recordado que para él también son "meses difíciles" y que el fútbol "se ha puesto muy difícil". "Hay que medir los tiempos y creo que estamos cumpliendo las etapas, y estamos en el momento de realizar un cambio de ritmo y espero que sea pronto. Marcelino y yo vamos bastante combinados, trabajamos muchas horas, cada uno en su ámbito".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (2)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Atlético de Madrid

Sábado, 9 Septiembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (3)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
El Desmarque