Facebook Twitter Google Plus
Marcelino y Alemany confirman el plan de mercado

Objetivo: Cuatro fichajes y alguno más

Escrito por Francisco Ortí

Sábado, 12 Agosto 2017 09:00
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelino vivió una presentación especial.

El discurso del Valencia CF ha cambiado en el mercado de fichajes y desde el club ya no se pide paciencia, sino que se asegura que en las próximas semanas llegarán cuatro refuerzos y puede que alguno más. Esa es la línea que mantienen tanto Mateo Alemany y Marcelino García Toral en sus intervenciones públicas. Lo que no ha cambiado nunca es que los dos han ido al unísono desde que comenzó el mercado y esa unión se ha mantenido con el nuevo discurso. Marcelino aseguró en la previa del Trofeo Naranja que llegarían cuatro fichajes como mínimo y Alemany lo refrendó.

El Valencia CF pretende cerrar cuatro fichajes y alguno más antes del final del mercado. El discurso del club de Mestalla ha ido amoldándose a las circunstancias. Marcelino comenzó pidiendo seis refuerzos. Tras la llegada de Neto se consideró que se podría cerrar la plantilla con la incorporación de dos centrales y un mediocentro, pero la evolución tanto del mercado como de la pretemporada ha provocado que el Valencia CF se marque el objetivo de lograr cuatro fichajes y alguno más antes del 1 de septiembre.

"Estoy convencidísimo de que se van a producir cuatro entradas y espero que alguna más", reconoció Mateo Alemany después de que el Valencia CF se presentara ante su afición, siguiendo el discurso que inició Marcelino en la previa. "Ahora nos centramos en ir sentando unas bases sólidas, yo no marco el ritmo, ni el club, es el mercado el que va diciendo cuando se producen unas y otras, y el 31 de agosto tener la plantilla que queremos", agregó el director general.

Tres de esos cuatro tienen posición definida: dos centrales y un mediocentro defensivo. El cuarto fichaje y el "alguno más" serán para posiciones ofensivas. Marcelino quiere un jugador especialista de banda izquierda y otro refuerzo para el ataque. Si finalmente llega ese fichaje extra será porque aparezca una oportunidad de mercado de última hora o se pueda incorporar un jugador que marque diferencias. No se buscará completar la plantilla, sino mejorar el once titular.

Murillo y Kondogbia, los siguientes en llegar

Después de los fichajes de Neto y Maksimovic, es un secreto a voces que Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia serán los siguientes en llegar. Son los elegidos y los más adelantados, aunque la operación por el defensa colombiano está bastante más avanzada que la del centrocampista francés. El director general ha señalado que la llegada de Murillo "está muy cerquita", pero que en el caso de Kondogbia "la cosa está más lejana" y se deberá "esperar un poquito más". 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Real Madrid Real Madrid 48 24
4 Valencia Valencia 46 24
5 Sevilla Sevilla 39 24
6 Villarreal Villarreal 38 24
El Desmarque