Facebook Twitter Google Plus
Se estrenó en Mestalla como presidente

Anécdotas y homenajes en el primer día de Anil Murthy

Escrito por Francisco Ortí

Sábado, 12 Agosto 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anil disfrutó en su primer día como presidente en Mestalla (Foto: Atalanta).

El Trofeo Naranja fue una noche plagada de primeros días. Fue el estreno de los canteranos en Mestalla con el primer equipo. También fue debut ante la afición valencianista de Maksimovic y Neto, y la primera vez en la que Marcelino se sentó en el banquillo del Valencia CF como local. Aunque este viernes hubo otro primer día, el de Anil Murthy. El presidente estrenó su cargo en Mestalla. Presidió su primera partido como local y también la foto de plantilla. El máximo mandatario valencianista vivió una noche especial, plagada de homenajes y anécdotas.

Anil Murthy comenzó su puesta de largo como presidente del Valencia CF con algunos nervios y la agenda repleta. El máximo mandatario no paró. Después de semanas de intenso trabajo para confeccionar la plantilla, la presentación tampoco le concedió ni un respiro, aunque siempre estuvo acompañado por su sempiterna sonrisa. La parte más emotiva de la noche la vivió junto a los socios más veteranos del club de Mestalla. Murthy se encargó de homenajear y rendir tributo a los aficionados que cumplían cincuenta años como socios del Valencia CF.

"Para mí es un día muy importante y emocionante por ver tantos socios de más de cincuenta años con nosotros. Es un ejemplo y un orgullo para nosotros. Ellos sirven como ejemplo para todos los aficionados del Valencia CF", declaró Anil Murthy, que colocó una insignia de la entidad a todos ellos. Posteriormente, bajó al césped junto a ellos y posó en la foto de familia a la que se sumaron los jugadores del Valencia CF.

en Videos

El Atalanta BC, equipo invitado al Trofeo Naranja, también quiso robarle algo de tiempo al presidente del Valencia CF en su primer día de trabajo en Mestalla. Aunque supo recompensarle. El conjunto italiano regaló una camiseta personalizada a Anil Murthy, con el dorsal número 1. Este gesto fue la antesala de una de las anécdotas del Trofeo Naranja que protagonizaron el presidente del Valencia CF y los jugadores del Atalanta.

Anécdota en la entrega de trofeos

El momento más curioso que le tocó vivir a Anil Murthy en su primer día como presidente del Valencia CF en Mestalla llegó en la entrega de trofeos. El Atalanta BC se proclamó campeón del Trofeo Naranja y el máximo mandatario hizo entrega al Papu Gómez del trofeo. Acto seguido, el resto de jugadores de la plantilla del conjunto italiano subió al escenario para celebrar el título y acogieron a Anil Murthy como uno más. Gianluca Mancini, futbolista del Atalanta, incluso le pasó la mano por encima del hombro para posar junto a él. Un miembro del departamento de comunicación del Valencia CF tuvo que acudir para rescatar al presidente.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (2)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Atlético de Madrid

Sábado, 9 Septiembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (3)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
El Desmarque