Facebook Twitter Google Plus
"La pieza angular del Valencia y su verdadero responsable es Mateu Alemany", afirma el entrenador

Marcelino espera dos fichajes y hasta seis salidas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 28 Agosto 2017 08:00
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El entrenador, junto al presidente y el dir.deportivo.

El mercado de fichajes encara su recta final esta semana y al Valencia CF le faltan varias operaciones por cerrar todavía para que la plantilla quede finiquitada como desea su entrenador, Marcelino, y toda la dirección deportiva del club. De hecho, sobre las responsabilidades a la hora de realizar los fichajes y las ventas y sobre el proceder que lleva a cabo la entidad a la hora de realizar estas transacciones ha hablado el entrenador del equipo.

En su última entrevista concedida al diario El País, el míster ha aclarado cómo se lleva a cabo el proceso de negociación por los jugadores, después de que alrededor de su figura se haya creado un aura de "todopoderoso" y de figura que decide todo lo que ocurre en el plano deportivo en el club. Marcelino ha señalado cual es la realidad: "La pieza angular del Valencia y su verdadero responsable es Mateu Alemany. Está haciendo un trabajo increíble, muy por encima del mío"Los dos fichajes que falta por hacer, según Marcelino, deberían ser jugadores de banda

El técnico ha explicado que las decisiones se hablan y se consensúan, lo cual era una de las "premisas" a la hora de tomar decisiones. "Como cuerpo técnico del Valencia, creemos que debemos participar en la confección de la plantilla, dar el visto bueno a todo, pero no elegir nosotros exclusivamente. Tengo una relación súper fluida con Alexanco y con Mateu. No he fichado a ningún jugador. Los ficha el Valencia", ha explicado Marcelino.

Dos contrataciones

Sobre el número de operaciones que faltan por realizarse, el asturiano ha vuelto a explicarlo con detalle y sin escatimar en detalles en cuanto a números: "Entre cuatro y seis, pero no voy a poner nombres", en el plano salidas, "y uno o dos deben entrar", en cuanto a incorporaciones. "Por Cancelo tiene que entrar uno y tenemos previsto otro. Lo normal es que entren dos jugadores de banda", ha concluido. Cierto es que, en esas salidas, está incluidas las marchas de Abdennour, teóricamente a punto, y la de Nando, confirmada ya al Alavés.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque